BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La solucion a los cortes del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

1º os quiero decir que vereis que no contestan a los post de el porque estos cortes continuos de dns y caidas de red

2º vereis lo que va a durar este post para eso si tendran tiempo lo quitaran os lo aseguro a todos.as....... aver con constantes caidas de red arto de llamar al maldito telefono de 902902902 sin darme solucion alguna aun aviendo llamado innumerables veces con perdida de dinero nunca me dieron una respuesta ni una solucion la cual solucionara mi problema solo an sido tunbos de aqui para alla y todo por personas inespertas en el tema porque nadie me supo dar una esplicacion feaciente ni al menos logica todos me dicen que bueno que si es cierto que llamar muchos abonados pero que no tienen constancia de la misma y que estan seguros que es por que usamos y no lo decimos el famosisimo emule p2p tocate los coj.......... aver arto de escuchar tontarias decido llamar a telefonica y me dicen despues de pasarme con una persona la cual me e tirado mas de 40 minutos que los problemas solo atañan a la famosisima compañia de ya.com ya que estan llamando cientos de llamadas a telefonica echandoles la culpa cuando eso es incierto que la propia compañia no puede o no quiere contratar mas ips. para solucionar las cosntantes cadidas de dns y red ya sea el wirules 11gramos o el u.r. 9003 robotic o cualquier otra linea o harward contratado con esta compañia llamada ya.com t-online sigo atentos aciendo caso humiso a todas estas cuestiones planteadas decido inventigar e indagar mas bueno en mi barrio mismo vive un amigo mio el cual su primo trabaja en esta famosa compañia famosa digo por la forma de trabajar que tiene ofertando sin a cambio cumplir lo pactado en contrato bueno sigo,,, siempre que tenemos problemas se lo decimos a el por lo del trabajo de su primo y ahorrarnos el dinero del 902 y nos comunica que que es cierto lo que telefonica me a confirmado que no es que no quieran contratar mas ips esque la compañia a entrado en quiebra no ahora desde ace ya mas de 3 meses y de ahi los continuos problemas que se suceden yo mismo e visto en varias asociaciones que es cierto las grandes perdidas de ingresos que tiene esta compañia osea que os dare el mejor consejo o regalo de estras navidades DEN ORDEN A SUS BANCOS PARA QUE NO LES COBREN SUS RECIBOS ESTA EMPRESA y os repito vereis lo que tardan en quitar este post quizas ni lo podais leer de igualforma os deseo felices fiestas y a estos sinverguenzas a denunciarlos a
www.aui.es
www.internautas.org
www.ocu.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos lo que se desespera uno cuando no va bien internet, ya sea para el ocio como para el trabajo.

Pero dar publicidad gratuita, ya sea a favor o en contra esta fuera de lugar.

Y decir que telefónica está en crisis es de cachondeo. Pues el producto estrella actual es el ADSL, desbancando actualmente a Telefónica Móviles en facturación bruta.

En cuanto a la forma de operar cuando hay incidencias, tienen obligación de ir si se les requieren, ya sea ya.com, wanadoo, o todo quisqui que vende o revende, pues las líneas son propiedad de telefónica.

Yo no tengo primos currando en Telefónica, pero sé seguro por mi trabajo, que van con sus flamantes portátiles a testear la línea y muchisismas veces el funcionamiento de la línea es correcto achacando a desconfiguraciones en la máquina del cliente y pasándoles la receta de 36€uros y hasta luego Lucas. Pues no va el técnico a reinstalarte el windows a tu pc o chequear el registro de windows buscando bugs, puesto que no es su misión.

La solución a todos estos problemas la veo jodida de verdad, y lo peor es que no se vislumbra un atisbo de luz a corto plazo.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te has enterado porque el tio escrive fatal.

Dice que es YA la que tiene problemas economicos y que desde Telefonica se lo han confirmado y que en Ya no les compran mas IP porque estan sin un duro.

(PD: aprende a poner puntos, comas, etc, que hagan más leible lo que escribes ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya manera de inventarse historias, ¡y encima el tio lo argumenta con esa peaso de manera de escribir!, ¿quién lo va creer así?. Jamás ví algo tan mal escrito en todos los sentidos, vamos, digno del "guiness record". Al menos nos felicita la Navidad. Le debería pedir a Papa Noel un lote de cartillas de párvulos.