BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solución correo electrónico Adsl Telefónica

mundofly

Buenas,

llevo una semana con un problema con el correo de telefónica (tengo una solución que contraté con la adsl) , dicho problema es que simplemente no funciona ninguna de las cuentas de correo, he llamado varias veces a telefónica y me han dicho "que hay una incidencia generalizada"... el tema es que es una empresa esto y estamos realmente perdiendo dinero.. he intentado el acceso desde Webmail y da la sensación que están reinstalando el iss ... ¿qué me aconsejais que haga? ¿pedir daños y perjuicios? por que mis jefes me están tocando los web´s todo el día echándole la culpa al exchange que tengo (lo tengo configurado para correo interno).... espero consejos.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Consejo 1: Si eres el admin de la empresa, lo tienes jodido xD llama a los de telefonica delante de tu jefe i les preguntas lo del email, lo del fallo generalizado. Pon el manos libres, y que tu jefe se entere (p... jefes...)

Consejo 2: ¡¡¡¡telefonica APESTA!!!! Buscate otros tipos/servidores de correo que se puedan integrar con outlook(pff) Thunderbird (yeah!) o cualquier otro lector de correo DECENTE.