BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOLUCION COPPERJET EN XP Y LUCES en VERDE PERO SIN CONEXION.

FcoPuerto

Supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado que al hacer pruebas con el Copper habéis
instalado el dispositivo y el soft de terra mil veces, hasta que llega un punto que las
lucecitas del ambientador están en verde pero no tenéis conexión, pos bueno hay una solucion
efectiva, al menos a mi me a funcionado y yo ya iba a reinstalar todo el XP.

1º-Desintsalar dispositivo del copperjet "AU5 USB DSL Modem" y el soft de Terra.

2º-Barra inicio de windows. INICIO > EJECUTAR > regedit

3º-Buscar la siguiente cadena
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Network\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}"
OJO!- después de la clave network os podeis encontrar que la cadena no coincida la misma que la
mía, pero suele ser la primera que hay después de NETWORK, lo sabréis porque dentro están las
conexiones que nosotros vemos en propiedades de red, son los adaptadores.

4º-BORRAMOS LAS CLAVES COMPLETAS, suelen llamarse "Conexión de área local", tendréis tantas como
intentos de instalación hallamos hecho.

5º-REINICIAR

6º-Al arrancar detectara el dispositivo usb y instaláis los drivers de terra para XP y automaticame
iniciar la instalación del soft (recomiendo usar el manual en pdf que hay en la pagina de terra.

Espero que os aclarareis, sorry! soy mu malo explicando. a mi me conecta aunque
me sigue haciendo el tonto de vez en cuando.

SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo he probado y funciona. Muchas gracias.
UN PROBLEMA MENOS CON XP.

BocaDePez
BocaDePez

Las luces las tengo verdes pero no navega ni nada. He hecho lo que dices de borrar el registro pero tmp va. He probado de cambiar las dns y tampoco.

🗨️ 4
jcomas

Hola,

Si tienes IP fija ya has puesto la IP, máscara y gateway (puerta de enlace) que te proporcionó Telefónica así como los valores de VPI y VCI. ¿Has probado los drivers nuevos que aparecen en la nota del moderador?

Saludos,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque había desactivado el firewall no había hecho lo propio con el antivirus. Esta mañana me he dado cuenta, lo he desactivado, y voilá, ya iba xDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema = pero con el router....se soluciona =?en q influye q este el antivirus conectado o no ?gracias......

🗨️ 1
jcomas