BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOLUCION CONTRENT CT-351

BocaDePez
BocaDePez

A MI SE ME DESCONECTABA CADA 1 O 2 HORAS Y LO QUE HICE FUE QUITAR TODOS LOS USB ( IMPRESORA JOISTICK ETC) Y DEJE SOLO EL MODEN Y VA DE PERLAS. LLEVA 3 O 4 DIAS SIN DESCONECTARSE. SE VE QUE CHUPA MUCHA ELECTRICIDAD O LO QUE SEA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Eso también se arregla con un hub autoalimentado.

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tengo el módem CT-351, y aquí mismo tendría que decir un taco. Este módem gasta 400mA, y cada puerto me permite 500mA. He probado de mil y una fomas, y nada de nada. Al ser un módem que toda la electricidad la coge del pueto USB. El problema es que tengo todo lo posible desconectado, solamente tengo el teclado USB y el ratón USB, y cada uno gasta unos 100mA, no llega ni de coña.
Estoy desesperado. No se si llevarselo al Mr. Telefónica, y decirle que es el peor módem que he visto, pero no me harían caso.
También podría comprar un Concentrador USB con fuente de alimentación, pero si me lo compro, no se si irá bién. Contestad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!