BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solucion para contratar jazztel 20 megas sin perder euskalte

BocaDePez
BocaDePez

Estamos viendo ofertas como jazztel 20 megas que no podemos coger gracias a que estamos atados a Euskaltel con su fibra optica.

Pues ahora puedes hacer esto.

Telefonica regala el alta de linea hasta el 10 de marzo, asi que si haces cuentas veras que sale mas barato tener 2 lineas, una con euskaltel y otra con jazztel 20 megas, que 1 sola con euskaltel 3 megas.

la linea de euskaltel sale por unos 13 euros, internet 39 , y la tarifa plana de voz 7 , total 59 EUROS!!!! mas iva.

si contratas una nueva linea a telefonica para meterle ahi jazztel te sale gratis , luego la linea te costara 13 euros al mes, jazztel 20 megas 29 euros, total 42 EUROS!!!!

Si das de baja internet y llamadas en euskaltel y mantienes solo la linea que son 13 euros tienes 2 LINEAS , jazztel 20 megas y llamadas nacionales POR 13 euros "euskaltel" + 42 euros "jazztel" total 55 EUROS!!!!!!

Hasta ahora solo con euskaltel 3 megas pagas 59

y no te la juegas a nada, que jazztel va mal? pues das de baja la linea, la puedes dar de baja cuando quieras y continuas con euskaltel, que para eso hemos mantenido su linea costando menos que ahora,.

un saludo y el que quiera que aproveche ahora, yo ya lo he hecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó decir que encima te aprobechas de un router wifi por 35 euros y que los 2 primeros meses solo te cobran la mitad
Saludos

🗨️ 4
JaGuAr

Mis padres han puesto la de 300 y me va fenomenal no tengo caidas ni nada por el estilo, que en un futuro querria mas velocidad se contrata y punto, pero se que la velocidad que contrato va ha ser la que voy ha tener, sin embargo eso de los 20 megas como vivas en el quinto pino tu ru ru :-D :-D haber en cuanto se quedarian.
P.d. mejor el cable que el adsl, sin ninguna duda
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, por mnucho que no te den 20 megas , con que me den 10 megas "que ya seria bajon," seguiria siendo muchisimo mas barato que euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se te ha olvidado sumar los otros 13 de telefonica,

osea 13 +13+7+29 son 62 mas los consumos

🗨️ 1
SanGui
BocaDePez
BocaDePez

Vaya manera de complicarse la vida¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo que sea complicarse la vida, simplemente tienes 2 lineas, una para ver la tele y la otra para todo lo demas, y encimas pagas menos que siendo unicamente cliente de euskaltel.

a mi me parece que esta muy bien para probar otras alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

no es mala solucion, ademas siempre se puede volver a eusk. esta gente no nos va a subir a un mega, pero tampoco nosotros vamos a cambiarnos, 39eur+13+7=una pasta al mes, ultima factura 135eur con 23eur de internet y sin la mierda de tele que ofertan, mucha pasta al año!! ¿¿¿Cuanto pagan en Europa por 20megas???

BocaDePez
BocaDePez

Los 20 Megas o vives en la propia central de conmutacion mas cercana a tu casa o ni los hueles

BocaDePez
BocaDePez

Los 20 Megas o vives en la propia central de conmutacion mas cercana a tu casa o ni los hueles

Pero cual es la pega?
si vives al lado de la central de mas cercana a tu casa tendras 20 megas, y si en vez de eso vives mas lejos y tienes 15 o 16 megas igualmente estaras ganando mucha mas velocidad que siendo cliente de los miseros 3 megas de euskaltel, y a parte que si la gente se empieza a dar de baja de internet seria la manera de hacer presion a euskaltel para que mueva ficha, de esa manera al haber mantenido la linea pelada de ellos siempre puedes violver si contraatacan con una oferta mejor,

que coño de mi no se van a reir mas cobrandome 39 euros mas 7 de llamadas por lo que otros dan por 29 y encima con un internet muchisimo vas rapido y llamadas nacionales.

eso si, el que quiera que haga lo que le de la gana con su dinero.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta
¿Si te das de baja en internet de euskaltel pero mas adelante te quieres volver a dar de alta con euskaltel te cobran ese alta?

🗨️ 1
JaGuAr

Supongamos que tu te has dado de alta hace tres meses y coincidia que el alta era gratuita, entonces al cabo de un mes te das de baja, pero esa oferta ya no sigue en vigor y a lo de un tiempo quieres volverte a dar de alta; con lo cual tendrías que pagar el alta estipulado que tengan en ese momento.
Salu2 ;-)

juantxo85

Pues vaya una solucion.... :-o

BocaDePez
BocaDePez

El alta para despega 3 megas es siempre gratuita, asi que en cualquier momento se puede volver a contratar de nuevo.

la verdad que si que es una manera mas facil de probar otras alternativas mucho mas facil y rapido que pasarse a telefonica y luego a jazztel, eso entre portabilidad y portabilidad se hace eterno. y ahora el alta de linea en telefonica es gratis.