Tras dos meses haciendo infinitas pruebas, leyendo multitud de post en muchos foros, y probando lo habido y por haber, ayer consegui solucionar "mi problema" con el modem 3COM.
Problema:
En un PC con placa base SIN el chipset de VIA (es INTEL), bajo WINDOWS2000, cuando usaba el EDONKEY me salia una pantallazo azul trasncurridas entre 1 o 6 horas. Sin el EdonKey no pasaba.
NOTAS: tengo puestos los drivers originales del modem (los del CD)
SOLUCION:
La solucion al problema ha sido instalar la version 55 del EdonkEY .. Si , parece una tonteria, lo que querais decirme, pero sin embargo, en mi caso ya no tengo pantallazos azules.
Aqui teneis el link: (link roto)
Ademas la hago funcionar con el bot 1.21, aunque algunas carateristicas no las puedo usar (Por ejemplo, la configuracion de upload y download debeis hacerla directamente en en EDONKEY y no en el BOT).
Por lo demas, las version 55 igual de bien o mejor que la 57, tengo el EDONKEY bajando entre 25 - 30 kbps ya 18 horas y sigue ....
LO PROXIMO
Lo siguiente que hare sera probar si la version 56 tambien funciona correctamente.
Despues seguire las pruebas e instalare los nuevos drivers del modem 3COM USB y para terminar repetire las pruebas bajo WINDOWS XP.
De momento, al menos, bajo Windows 2000 con los drivers originales el EDONKEY ya no provoca pantallazos azules.
Por favor, si lo probais comentar que tal os ha ido.
Aun teniendo otras configuraciones (chipse VIA, ...) no estaría de mas que lo probarais si teneis el problema de los cuelgues...
A lo mejor solo me funciona a mi (ESPERO QUE NO), y si si os funciona, me alegrará saberlo...
A mi me ha aliviado despues de los dos putos meses pasados para intentar ver que coño sucedia...