BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solucion configuracion Sagem F@st 1000 para YA

celacantos

Vaya semanita me han dao los de YA. En fin a ver si lo explico medio bien. Con la versión 2.18 instalada lo único que hay que hacer es ir a la conexión ATM5-Propiedades-Admdor. de llamadas ATM-Propiedades, poner 8-32 y abajo en "Solo aplicaciones que llamen..." colocar el mágico 82 (sin coma porque no lo admite). A continuación vamos a la conexión telefonica en nº de telefono ponemos 82 y MUY IMPORTANTE desmarcar en Funciones de Red-Tipo de Servidor... las tres opciones (bueno, la primera se puede dejar marcada que he probado variantes). A mi me ha funcionado. A ver si le vale a alguien que tenga este modem , porque la verdad es que a mi siempre me ha rulado bien.

Salu2 y me voy a empiltrar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues...nada cacho teleosteo...!
Veinte veces han sido pocas, las que he reiniciado el equipo...y vuelta a empezar. ...¡Ni con el asistente de configuracion!

Y el imbécil que me ha tocado en turno con la cia. de marras, después de media hora de "ayuda" e "instrucciones", ya tenia prisa por dejar el 902 libre.- Reicié tres veces consecutivas-y no conseguia bajar un solo paquete: error 651 y error 678. "El equipo remoto no responde".

Son mas eficaces, no obstante, los foros, a llamar ala susodicha:"Linea Atencion al Cliente".
Pienso que el negocio de todas esas...me callo...pero me acuerdo de sus honorables madres, es llamar a ese maldito telefono de pago.
Podrias detallar , paso a paso cñomo lo conseguiste...¡¡¡¡campeón!!!.

Soy un inútil...lo sé, me lo decian en la escuela de artes y oficios...pero tengo voluntad de masoca!

Saludos a todos.