BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

solucion conectar acer aspire one al televisor sony bravia kdl-32ex721

BocaDePez
BocaDePez

Buenas os dejo una solucion para que podai escuchar el portatil en la tv.Yo lo solucione asi:con el cable vga lo conecto al acer y a la tv, pero el vga no emite sonido entonces teneis que enchufar un cable mini jack a la salida de los auriculares del portatil y atencion por que aqui esta lo que a muchos nos pasaba, el otro extremo lo conectabamos en la salida de auriculares que hay justo debajo del vga del tv, pues no el otro extremo teneis que enchufarlo detras del tv sony brravia hay 3 salidas de hdmi pues en la de abajo a la izda hay una salida para enchufar el mini jack, no se aprecia porque es negro y parece un tornillo,enchufarlo y enseguida oireis lo que reproducca el portatil.eso si en entradas externas teneis que tener el tv en pc. espero que os sirva a mi me funciono.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la solución!! :D:D

BocaDePez
BocaDePez

Hola una pregunta tengo el mismo televisor y mismo ordenador, mi problema esta siendo que el televisor lea el ordenador. Lo conecto con un cable de VGA-HDMI, desde el ordeandor hasta la televisión. Me voy a panel de control y a conectarse a un proyector. Hasta ahí muy bien, me lee que tengo el Sony y al duplicar las pantallas ya no puedo hacer nada mas, ya que la televisión no me hace nada al yo ponerla en HDMI 1 . Por favor necesito ayuda ya no se que mas hacer