BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLUCION AL CAPADO POR PARTE DE TECNICO DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ante una llamada al servicio tecnico de ONO por problemas con la conexión, ralentización de la conexión de 3 megas, paginas que no cargan, p2p que no funcionan, etc... al habla con un tecnico bastante espabilao me pareció, ante la pregunta sobre el capado de los P2P con la siguiente indignación por mi parte me contestó:

ONO no tiene una postura oficial para con los tecnicos sobre el tema del Capado y Que a nivel personal el pensaba que esto iba a ser una cuestion temporal, La SOLUCION QUE ME PROPUSO FUE QUE UTILIZARA EL PROGRAMA ARES PARA DESCARGAR MUSICA Y DEMAS QUE NO ESTABA CAPADO Y QUE PENSABA QUE LA COSA IBA A DURAR UNOS MESES.

Mi pensamiento es que hasta que no tengan una real competencia por otros ISP no van amover ficha.
Y esto no ocurrirá hasta pasado el Verano que imagino que será cuando oferten nuevas gamas de conexión.

Y el poder que tienen es que nos tienen atados por falta de competencia.
Ayer pude probar la conexión con JAZZTEL de 4 Megas y en las pruebas no pasaba de 1,5 megas cuando en los mismos test con ONO suele estar sobre 2,8 Mb y se supone que ésta es la conexion más rapida en España.

Ya que la politica de empresa de ONO Subiendo a 3 Mb, la llamada REVOLUCION, me parece desastrosa, intentando dar un caudal que no pueden ofrecer a base de filtrar protocolos que son los que más consumen ancho de banda,
y pienso que ellos sabiendo que no perderan demasiados clientea apuraran lo máximo con esta situación.

Cuando se vean con el agua al cuello descaparan, ofreciendo una subida de upload y todos tan contentos.

En fin Despues de un servicio casi impecable de varios años nos van a tener cabreados unos meses, que me pareceran demasiados.

Yo la verdad es que con el cutremega y el paso a los tres la unica compensacion es que me han bajado el precio pero la utilidad de esta conexion es inferior para mi.

Rezemos para que los demas Isp espabilen pronto y metan presión, esa es la UNICA ESPERANZA QUE NOS QUEDA.

UN SALUDO A TODOS................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xocobola

aqui nuestro amigo bocadepez sufre una titulitis aguda cronica e irreversible! :-P

lo del ares ya se sabia lo que pasa es que no hay muchas cosas en español... pero weno.

en lo que respecta a la segunda parte de tu post, estoy de acuerdo que la competencia a ono va a hacer a ono que se ponga al dia como dios manda.

en fin un saludo!