BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCION AL CAPADO DE ONO (P2P, TORRENTS...)

BocaDePez

Ahí va una solución REAL al capado de ONO totalmente verídica.

Como yo utilizo Internet prácticamente para el Emule y Torrents, y ya que ONO capa estos a 30Kb o menos, me decidí darme de baja para ponerme Telefónica.

Resulta que les llamo y les comento directamente que me quiero dar de baja, y la operadora me preguntan el motivo...les comento que tienen capado las redes de intercambio de archivos y que por lo tanto no cumplen el servicio que yo quiero...la tía me comenta que no es verdad y no sé que historias pero yo insisto y les digo que me tramiten la baja.

Pero resulta que el jueves pasado (una semana después de haber iniciado la baja) me llaman y me dicen que han solucionado el incidente que existía en mi conexión y que si estoy interesado en anular la baja...y VOILA problema resuelto porque me han descapado particularmente ya que mi hermano que vive en el bloque de al lado le sigue sin funcionar (aunque el ya ha iniciado la baja)

No os preocupeis porque sólo es para que os descapen, ya que no llegas a darte de baja....simplemente evitan a toda costa que te des de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

es triste tener que estar amenazando constantemente a nuestros ISPs :-( :-( pero me alegro de que se te haya solucionado ;-) ;-)

BocaDePez

y se puede saber a cuanto te baja ahora?

gracias.

BocaDePez

Ahora baja a troche y moche

🗨️ 1
yatique

Y eso cuanto es? No conozco esas unidades de velocidad :-D

yatique

Alguien más lo ha probado?¿

r4yv3n

Blah Blah Blah.
Bocadepez tenia q ser.
Demuestralo con capturas y te creeremos.
Edito:
Quito lo de gratis, q los conocimientos valen su peso en oro.

🗨️ 23
escubidu

Bla bla bla

tu tenias que ser.

Aprovecha que te sale gratis jajajaja pero ahora que estoy pensando si te sale gratis, no pagas, si no pagas es porque cometes fraude, si cometes fraude es ilegal.

Seguimos con la cadena jajajaja .... lo has dicho dejado escrito en internet.... esto se pone interesante... una denuncia, una juez jajajaja y ya está liada

De todas maneras ya sabemos que no te llega para pagar, a ti y a unos cuantos por lo tanto no es nada nuevo eso jajajajaja

Poco a poco se corta el grifo por zonas.

🗨️ 18
Banchou

aunque cuando yo fui atacado por la cara nadie se metio a defenderme no me queda mas remedio que meterme.
Ono ha dejado a muchos clientes meses gratis con tal de que no se den de baja , asi que no hay fraude por ningun lado.
Y vuelvo a repetir lo que dije cuando se me echo encima un ****** boca de pez, acusar de fraude o similares es delito sea atraves del medio que sea , el si que podria llevarte a los tribunales por una frase tan tonta como esa , y a las leyes me limito ;)

🗨️ 3
djnacho

Tranquilos los dos, y no nos salgamos del tiesto. El pensaba que estabas haciendo uncapping, cuando en realidad era una cosa distinta. Así que tranquilizaos los dos, que disputas de estas no llevan a ningún sitio ¿ok?
Sed buenos ;-). Un saludo :-)

escubidu

Pero tu no te habias ido a telefónica pesaaaaaaaaado ???

Que te piress yaaaaaaa jajajajajjaa

Creo que te he dicho alguna vez que me aburres, verdad ?? jajajaja

Date una vueltecita con tu abogado que os hace falta el aire.

🗨️ 1
Banchou
Banchou
r4yv3n

Tu eres el mismo tontolaba que siempre habla en el foro d uncap para meterse con todos por hacer lo q se hace, si t da envidia o simplemente lo haces x joder, pues t aguantas.
Ale a mamarla.

P.D. Ya t gustaria a ti tener mi sueldo, pero bueno, eso es otra cosa q a ti ni t va ni t viene.

🗨️ 13
escubidu

Seguramente que lo tengo si jajajjajaa mas que nada porque lo tuyo es mi salario base atontauuu jajajajjaa

🗨️ 12
Banchou
Banchou
🗨️ 11
escubidu
escubidu
🗨️ 10
Banchou
Banchou
🗨️ 9
escubidu
escubidu
🗨️ 8
Banchou
Banchou
🗨️ 7
escubidu
escubidu
🗨️ 6
Banchou
Banchou
🗨️ 5
djnacho
djnacho
🗨️ 4
Banchou
Banchou
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
Banchou
Banchou
🗨️ 1
djnacho
djnacho
djnacho

No te vanaglories de algo de lo que quizás algún día puedas arrepentirte. Lo tienes gratis, simplemente porque ONO quiere. Si ONO decide que se acabó el tener gente haciendo uncapping, pues se os acabó el chollo, y a pagar la conexión.
Pero como te decía, no te vanaglories de eso, ya que si ONO hace lo que he dicho, entonces ya no saldrá gratis, y lo que acabas de escribir, pues no serviría de nada, aparte de dejarte en evidencia.
Un saludo :-)

🗨️ 3
r4yv3n

Cuando lo haga, pagaré religiosamente, como he hecho antes.Mientras seguiremos con la investigación.

🗨️ 2
escubidu

Demasiado tarde para intentar usar el investigación jajajajajaja hay demasiados post tuyos que dicen otra cosa jajajajaa

Que ilusos son algunos jajajajaa

🗨️ 1
r4yv3n
r4yv3n
BocaDePez

lo más probable es q pasados un par de meses te vuelvan a capar...

BocaDePez

A nadie la descapan la conexion por mucho que diga o amenaze, el sistema de priorizacion es para todos el mismo y ni Ono ni nadie va estar mirando conexion por conexion y menos por evitar una baja.
Si lo demuestra con exos pues me lo creere:

🗨️ 2
Banchou

el sistema de priorizacion parte desde los nodos , creo que es tecnicamente imposible descapar a uno si y a otros no.
Recuerdo que el nodo de mi zona se reseteo y durante 3 horas no hubo capado hasta que todo volvio a la triste normalidad.....

🗨️ 1
Exducados

Pues sigo pensado que es independiente de los nodos.
En un mismo nodo hay diferentes conexiones, 10/1 M, 4 M/600 K,4 M/300K y 1 M/512 K y aun muchos a 4 M /150 K. Por poner un ejemplo las 1 M /512 K solo suelen estar "jodidas" en contadas ocasiones.

Me lo expliquen porfa.

Saludos desde el Sur

kapocris

Te han timado tio, como han dicho arriba, no es posible actuar sobre un ordenador en particular sino en nodos.

Ahora que ¿? tienes que esperar 18 meses para darte de baja? jaja

🗨️ 1
BocaDePez

rata leechera, vete de aqui...

BocaDePez

pues yo creo que si se puede,.......yo tengo 1024/512 sin capado todo el dia 50 parriba y 115 pabajo......
mi vecino 4/300 ........capado hasta las trancas,no pasa de 60 ni de coña,.

cuando hacen cambios de velocidad, a un usuario lo hacen sin ir al nodo ni nada,,...yo creo que metiendo la mac, del cablemodem del user...pueden configurar mas cosas ademas de la velocidad.

CuE

No es una solucion x q no estoy dado de alta, hace tiempo ke me di de baja en cuanto vi lo del capado. ¿Hablo con el ke le estoy clonando la mac para ke llame y lo descapen? juasjuas

Pa ladron yo...

BocaDePez

:-P

BocaDePez

Vamos a ver.

El problema es real, no se debe al PC ni a la configuración del propio emule ni a los puertos del router ni a ningún firewall. Tengo experiencia en estos campos así que estoy seguro que el problema viene de ONO y su capado.

El tema de la ofuscación sencillamente no funciona. El capado también afecta a dicha opción.

Es patético que no pueda usar mi conexión para lo que yo quiera, no estoy pagando por 4 megas en descarga directa, estoy pagando por 4 megas de ancho de banda... no me parece nada bien.

Por qué hacen esto? pues para liberar sus líneas de tráfico (sabemos que la mayoría se hace por p2p) y así poder hacer subidas a 20 megas y competir con las ADSL 2+, ofreciendo megas reales en descarga directa pero capado brutal en p2p, evitando así sobrecargas en sus líneas y reclamaciones.

Solución? Parece que lo único que se puede hacer es darse de baja.

Saludos.

Charlypalm

Pues Hijo que suerte tienes. Pues aqui en mallorca ya varios tenemos el emule desde hace varios dias a 0.0. No han quitado la subida, no se ni como, pero no sube he probado varios mods y nada de nada. Osea que el emule olvidado, el lphant tb, bittorrets la mayoria tb. El unico que se salva es el pando y por ahora.
Como termino mi año de permanencia el 10 de marzo llame para darme de baja y me han dicho q tengo q llamar el dia 1 de marzo no antes si no me penalizan. He apuntado bien grande ese dia en mi agenda.
Ya he contratado los 3 megas de telefonica con tarifa plana en llamadas, que por cierto todo me sale casi 5 euros mas barato que con ono eso si un mega menos, pero yo creo q ni lo notare por que ultimamente se navega fatal , la mitad de las paginas no abren.
Ahora saldrá gente diciendo que a ellos les va fenomenal que Ono es lo mejor y me parece genial, pero tienen que entender que no a todos nos va asi.

🗨️ 9
CuE

Es cierto eso de ke sobre las 20 horas por aki por mi zona en castellon no se puede navegar, se nota ke esta saturadisimo. Yo llevo tiempo planteandome dar de alta telefonica otra vez, aunke lo mas seguro es ke pusiera jazztel ke segun la pagina ya tengo cobertura de los 20mb.
Yo me pregunto como van ha aguantar el tipo cuando pongan los 20 o 25mb ke dicen ke van a poner.

lucatoni

¿mas barato telefonica que ono? recuerda que telefonica te cobra 14 euros del "mantenimiento" de la linea

🗨️ 7
Banchou

La mayoria de nosotros , es decir, aquellos que tenemos el problema del capado , pagamos 4 megas cuando realmente hablamos de un net 300 e incluso menos.
Quizas sea mas cara telefonica , pero a la hora de la verdad sigo pensando que es mucho mas rentable , pues la calidad del servicio es muchisimo mejor que la de ono , la atencion al cliente es en mi humilde opinion francamente buena (hablo del trato personal que yo he tenido con ellos).
Es posible que sea mas cara , pero si sumamos servicio y calidad del servicio con los costes al 902 de atencion al cliente de ono , igual hablamos de un precio muy similar por un servicio donde telefonica gana a ono.

🗨️ 6
kapocris

Ono es más barato y ahora mismo yo no estoy capado, asi que de momento ni pensar cambiarme a Telefonica que son unos ladrones.

🗨️ 5
Banchou
Banchou
🗨️ 3
kapocris
kapocris
🗨️ 1
Banchou
Banchou
escubidu
escubidu
BocaDePez

Lo que dice banchou es cierto,no os metais con el.Yo llame para darme de baja por dejarme sin telefono diez dias ,conexiones de pena,formatee los dos ordenadores por que seguno ONo siempre era problema mio.Un año sufriendo y aguantando por culpa del contrato de permanencia hasta que dije !vale ya! y me ofrecieron que pagara la mitad de lo que pagaba y me solucionaron al instante todo .Yo tan contento todo marchaba genial ,lastima que solo duro 15 dias.Decidido ya a dejar de sufrir ,no quiero ONo ni aunque me lo ofrezcan gratis.Todo ha sido problema tras problema en el año que llevo con ellos (excepto los 15 dias esos que todo hiba bien).Casi un minuto para abrir las paginas ,reseteos ,microcortes y un largo etc,etc.Ya no tengo ningun compromiso de permanencia ,tengo todos los pagos al dia con ONO.No se lo que pagareis vosotros a ONo pero yo por tv,internet y telefono pago 79 euros mensuales ,con lo cual no es barato.Me pso a telefonica,ya no me convencen con sus mentiras.Pago unos 7 euros mas en telefonica pero merece la pena.telefonica no es quesea perfecta pero desde luego si son mas serios que ONo.Ahoara estoy peleando con ONo por el tema de la baja ,meestan poniendo mil impedimentos,pero eso no hara que desista de dejarlos .ONO nunca mas.

🗨️ 3
NeoDecKer

Internet+television+telefono pago 54 euros (para que te bajen a esa cuota, tienes que llamar y decirles que conoces a una persona que esta pagando eso....segun me comentaron, esa cuota la ponen para gente antigua...o que se quejan mucho ;)

saludos, y adelante con tu baja...di que si!

🗨️ 1
escubidu

Por que no les dice que conoce a una persona que esta pagando 10 euros ? jajajajaja

En ocasiones veo muertos ... será por los porros.

escubidu

Si que son serios si estos de telefónica. jajajajajaja

Por cierto, sabias que los datos de los usuarios de telefónica los está pasando Telefónica a Perú, Chile, Colombia y un largo etc ..... ???

Banchou habla por hablar porque según el se habia dado de alta con su gran salvadora y al final nada de nada.

BocaDePez

a ver yo estoy en telefonica y quien dice que las bajadas son simetrica tambien ahi problemas y bastante y por cierto telefonica es mas caro coño que el cable y dan menos y comento con amigos que estan en ono y le vas perfgecto no sera que solo veis el tema de p2p porque la señal de telefono creo que es igual el internet tambien y la television tambien igual o mas cara en general perdoname se paga mucho mas en telefonica por los mismo problemas y la misma calida nefasta y que solo dije mi parecer y en un particuloar soy del que se va de telefonica ya esta bien que no ha tenido engañao muchos años a mi al menos 20 si que son ladrones lo de telefonica