Ahí va una solución REAL al capado de ONO totalmente verídica.
Como yo utilizo Internet prácticamente para el Emule y Torrents, y ya que ONO capa estos a 30Kb o menos, me decidí darme de baja para ponerme Telefónica.
Resulta que les llamo y les comento directamente que me quiero dar de baja, y la operadora me preguntan el motivo...les comento que tienen capado las redes de intercambio de archivos y que por lo tanto no cumplen el servicio que yo quiero...la tía me comenta que no es verdad y no sé que historias pero yo insisto y les digo que me tramiten la baja.
Pero resulta que el jueves pasado (una semana después de haber iniciado la baja) me llaman y me dicen que han solucionado el incidente que existía en mi conexión y que si estoy interesado en anular la baja...y VOILA problema resuelto porque me han descapado particularmente ya que mi hermano que vive en el bloque de al lado le sigue sin funcionar (aunque el ya ha iniciado la baja)
No os preocupeis porque sólo es para que os descapen, ya que no llegas a darte de baja....simplemente evitan a toda costa que te des de baja.