BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCION AL CAPADO DE ONO (Y OTROS ISP)

BocaDePez
BocaDePez

Utilizad el Neo eMule o cualquier otro Mod que utilice encriptacion de paquetes (por el momento solo ese).
Me ha mejorado muchisimo la descarga llegando a 110, 140 :D

Parece que por ahi andaran los tiros, por encriptar los paquetes de eMule para que no puedan ser filtrados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El Bitcomet o el utorrent o el azureus para la red bittorrent también utlizan ya enqcriptación de paquetes.

Un saludo.

gondle

Acabo de ponerme el Neo eMule. ¿La encriptación funciona sin tocar nada? Es decir, ¿vine por defecto el uso de encriptación? ¿No debo configurar nada en las "preferencias" del programa?

jejeje, son tres preguntas que quieren significar lo mismo, pero no sabía como expresarme. Muchas gracias de antemano!

ogladih

La verdad que si, el mod de neo emule va muy bien, a mi tambien me ha mejorado bastante, se lo puse a una amiga y en 1 min se puso a bajar a 250kb, la peli de ace gae 2, yo flipaba mejor que a mi, pero era un pico de 5 min, luego bajo a 100kb, bueno eso es todo, animaros, saludos.

profenix

tienes pag web ese mod ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo instlar neo mula, xq tengo ono, también sí, y me daba la lata el emule v.47.a no subia ni en bicicleta,aun no entiendo lo de encriptación, pero tengo q configurar el neo?