BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucion al capado de ONO

BocaDePez

Al fin he podido librarme del capado que hace ONO al trafico de programas P2P y, de paso, demostrar que lo hacen. Usando la capacidad de encriptacion del Azureus 2.4.0.2 he vuelto a tener descargas a mas de 100KBps, en vez de los 20-30 que tenia desde hace tiempo.

Es una pena que los que hacen el eMule hayan decidido no incluir esta funcion en ninguna version, actual ni futura, del eMule. Hay algunos mods de eMule que lo hacen (Emule Neo 4.11), pero solo funciona entre la gente que tenga esos clientes y el 95% de la gente usa el eMule normal, por lo que no servira de nada si no lo incluye el cliente normal de eMule.

Desde aqui os invito a cambiaros a la red bittorrent con clientes que tengan encriptacion (como el Azureus) aunque no seais de ONO: la lista de ISPs que capan el trafico P2P no para de crecer y al final lo tendran todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cierto, a mí con utorrent ahora mismo me iba a 360. Ya ha terminado de descargar, vuelvo al emule y ya está con los 40 de costumbre. Aunque he de decir que en las últimas semanas está mejor y ha subido un poco la media, pero la diferencia es evidente.

BocaDePez

yeee, parece que mucha gente tiene el problema del capado de ono, yo he decidido ponerme el azareus pero me sigue bajando muy lento, queria preguntaros si el encriptado es una opcion que viene ya instalada o ay que configurarla ... o no se!! por favor alguien me puede responder? graciasss