BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCION AL CAPADO DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ahí va una solución REAL al capado de ONO totalmente verídica.

Como yo utilizo Internet prácticamente para el Emule y Torrents, y ya que ONO capa estos a 30Kb o menos, me decidí darme de baja para ponerme Telefónica.

Resulta que les llamo y les comento directamente que me quiero dar de baja, y la operadora me preguntan el motivo...les comento que tienen capado las redes de intercambio de archivos y que por lo tanto no cumplen el servicio que yo quiero...la tía me comenta que no es verdad y no sé que historias pero yo insisto y les digo que me tramiten la baja.

Pero resulta que el jueves pasado (una semana después de haber iniciado la baja) me llaman y me dicen que han solucionado el incidente que existía en mi conexión y que si estoy interesado en anular la baja...y VOILA problema resuelto porque me han descapado particularmente ya que mi hermano que vive en el bloque de al lado le sigue sin funcionar (aunque el ya ha iniciado la baja)

No os preocupeis porque sólo es para que os descapen, ya que no llegas a darte de baja....simplemente evitan a toda costa que te des de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si, pero a ver si el "descapado" solo es temporal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el jueves sin ningún problema bajando con el Emule y torrents a 250Kb...no sé cuanto tiempo va a durar pero funciona. Si me lo vulven a capar, pues me cambio definitivamente de compañia y solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon una captura de pantalla. No acabo de creermelo.

BocaDePez
BocaDePez

eso porfaplis pon una imagen

BocaDePez
BocaDePez

No hay problema. Decirme como subo la captura y os la pongo...

BocaDePez
BocaDePez

Súbela aqui www.imageshack.us y luego pega el enlace en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Voy ha tener k hacer lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Puedes concretar exactamente como fue tu conversación con los operadores de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente cierto yo llame , le comente lo mismo que tu dices, que emule no bajaba como sienpre me estaba bajando desde hace dos semanas a una media de 30kb y que tenia la conexion capada .
y que fuesen preparando la baja,medice el tio que espere que tiene que comprobar la conession,dice que esta todo bien, cuando cuelgo, reinicio el pc me conecto pongo el emule
halas dos horas le echo un vistazo, sorpresa! el emule baja a 250kb con picos de 350kb.

🗨️ 2
Charlypalm

Pues que raro no??...suelen decir que no dan covertura tecnica a los p2p.
82.159.52.---), Podias dar mas datos?? Zona y eso es que yo no me lo creo. Por que en vez de descapar estan capando mas y mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te dan covertura , te preguntan por antivirus ,cortafuegos
y te dicen que la configuracion que tienes en el emule esta nal y mientras que tu conexion te den bien los test de velocidad que no es problema de ellos
yo vivo en madrid y la magia no esiste,
pero es totalmente cierto,
mi cuñado tiene ono de hace dos semanas y cice que no tiene problemas, cuando lleve dos meses haber que pasa.

un saludo internautas.