BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucion al capado BT - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, y no sé que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Algun proxy que funcione con eMule?

🗨️ 2
secretdj

has leido todo el post?

🗨️ 1
Nedmotec

En el post nadie habla del emule, solo bitcomet

BocaDePez
BocaDePez

bajando a 350 y subiendo...claroe sta el arxivo de prueba

Neo583

En definitiva, alguien me podria decier la configuracion del Bitcomet , me he leido todo el foro y aun no me he enterado como configurarlo. De 20 kb no me pasa. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

thedarkman

a todos los que estays bajando a tope.... imagino que despues subis hasta 1:1 no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tú que crees?

🗨️ 1
auron34

ainsssssss.... que nos regañan :-P

BocaDePez
BocaDePez

En el emule, da igual al proxie que me conecte, siempre me ponen los archivos para bajar "Demasiadas conexiones", y se queda en rojo. Eso sí, subir sube de muerte. A alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

ufff, q lio de post, x diox! me e leio to, si es q no se me a escapao algo entre to el borullo. Donde ponen q pongamos a buscar "xxx usa wmv", eso q lo ponemos a buscar en el emule, o lo ponemos en el servidor del proxy, o como se pinta eso????

A mi ni el azureus ni el emule me tiran bien a fechas de hoy, y he leido x ahi q lo iban a descapar el dia 6 y estamos a 22...

txarlye

Pues yo no lo entiendo, a mi dejarme poner el proxi me deja e incluso se me conecta a un traquer (de los 3 q viene el archivo) pero me encuentra las mismas fuentes q sin poner proxy (no se pq pero siempre 39, aunq igual es casualidad) y bajar no pasa de una media de 5kb para un archivo espanish.

Por cierto la peli es episodio 3 q la he puesto para provar pq la habian bajado 16000 personas asi q fuentes debera tener un carro, no se pq me salen solo 39 ¿?

Un saludo

Jacks

NO HAY SOLUTION

Jacks

Razi

No se a vosotros pero a mi con BitComet me va bastante mal(mi conex es de 4Mb/150), solo me va bien la descarga de la distro...En otro torrent por ejemplo, que sin proxy me alcanza los 75kb/s :-( , con el proxy me pilla 7...10...Me dice que hay unas 600 fuentes y me conecta a 20 de ellos...y eso q le tengo dicho que el limite de conexiones esta en 1500, pero nada.He probado unos 20 o 30 proxys, no se si hago algo mal o es que va como va xD

Jacks

Yo a Tratao tambien con proxies y es igual NO HAY SOLUTION

:-(

Chungo

Jacks

BocaDePez
BocaDePez

al leer este post crei que se me habian acabado los problemas pero he probado con el bittorrent con varios proxis y aun me va peor , amni si que me tienen capado yo no bajo a mas de 30 y con los proxis me baja a 10 (creo que lo configuro bien pongo el proxi y el puerto solo) enfin que lo mio es de risa ya no se que hacer esto es pa volverse loco soy de valencia centro no se que nodo

BocaDePez
BocaDePez

A mi con bitspirit los proxis me han ido de maravilla, por ejemplo, el archivo más popular que hay ahora en los p2p (creo que sabreis cual es) me lo ha bajado a 200 casi todo el rato, hasta con archivos españoles me ha alcanzado sus 140, pero hay que encontrar proxis que no se caigan mucho, eso es lo peor. Los que mejor me han ido son los japoneses y los de los emiratos. En bitcomet y en azureus que se supone que son los que mejor le van a la gente na de na.

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss a tod@s.

Yo he probado varios proxys de la web que pusieron arriba y nada de nada, he probado concretamente con los de Bahrein por eso que decíais que los árabes era mejores. Y va peor......

Si alguien es tan amable de decir que proxy ha puesto concretamente se lo agradecería, tanto de BT como de eMule. Uso BitComet.....

Saludos

erjuandi

me lo podrias esplicar un poko mejor por favor? muxas gracias

🗨️ 8
Imra

4 meses de retraso lol

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo soy administrador de ONO y si quitais el proxi os va a entrar un monton virus pedazo de gais....

vamos a quitar el capado en navidades.

🗨️ 6
chiscueli

???????????????????????????????????

moninpro

¿Adminstrador de ONO?.

Hombre amigo,ya que te has dado a conocer y ya que conoces el tema que nos preocupa,danos algo mas de informacion,sera bienvenida.

🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

que capada, si no hay...

BocaDePez
BocaDePez

Mira, el gracioso de las tres menos cuarto que no sabe ni escribir.
Tú lo único que quitas son los acentos; pero si no sabes ni distinguir el singular del plural :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
andye

Pues a ver si rula.

🗨️ 1
ammnbk

A mi no me funciona lo de anadir un proxy a mi bitcomet para saltame el capado de ono. Creo que estoy haciendo algo mal, pero no se que es.

Por favor que alguien me ayude. Gracias.

obikoki

pues toy trasteando yo tb y nada esto no tira el archivo se me keda en conectabndo al server, pero aver que es lo que hay quwe aser?? por que sale varios proxys, que tipo de proxus hay que poner????? por que hay varios: sock1 sock 4 y http si alguien lo dse asiassss