BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solucion al capado... ares

fargom

aresgalaxy.sourceforge.net/

a mi me baja entre 300Kb y 400Kb con 6 o 7 descargas nada mas, con la conexion de 4Mb. es decir, a tope.
el tema es que este protocolo no lo cortan todavia
ah, la ofuscacion no funciona, dejaros de tonterias. si la gente ve picos en el emule por temas de buffer y se flipa alla ellos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la ofuscacion no te funcionara a ti, porke yo antes no bajaba mas de 4-5kbps y ahora baja a 100-200 y no me digas ke es de buffer porke las cosas se bajan de verdad, 5 gigas de peliculas en 1 dia no se las inventa el buffer...

🗨️ 2
fargom

me da la sensacion que hay diferentes tipos de capados, aun asi, al parecer el emule tiene un bug por el que el capado no lo hace bien del todo
ono tiene un qos que varia segun la carga, ademas, con el ares de 100 o 200k las consigues nada mas empezar el programa
el protocolo del emule ya esta desfasado, es mucho mas eficiente el torrent, o el mismo gnutella reconvertido del ares :)

secretdj

Tu no estabas capado, lo que pasa es que no tenias configurado bien el emule.

campi

Espera que se haga un poco mas popular.. y ono lo chapará, por eso no te preocupes xD

wakanaki

no se subir imagenes aqui pero os aseguro que yo con el ares de 400 no bajo y tengo los 4 megas de ono

BocaDePez
BocaDePez

oyee
alguien me puede deci como bajarme este maravilloso programa qdecis
porque por el enlace ese no me deja dice qtiene virus y no se puede completa la instalacion

🗨️ 1
fargom

hay un boton bien grande de download en la pagina de arriba
el resto es seguir las instrucciones
ah, el sourceforge no admite ficheros con virus (en teoria)