No se si lo que voy a proponer será algo descavellado y yo no podría llevar ni coordinar nada de esto pero planteo la idea.
Ono dice que el capado no existe, pues bien el plan es el siguiente:
-Grabamos varias llamadas hablando con técnicos etc. de ONO diciendo que el capado no existe en sus lineas, que por su parte el trafico P2P es totalmente usable. Ahora tenemos su mentira grabada; Pero nadie lo puede demostrar... o si!?
-Montamos una red Edonkey y nos conectamos unos cuantos usuarios de ONO capados a esta con la conexión y todo grabado en video, nosé si hay algún abogado para confirmar si esta prueva sería valida. En fin, grabamos todo en video desde la conexión hasta la finalización de la descarga.
Sabiendo lo que cada usuario de ONO Capado tiene de linea y viendo las velocidades de descarga que conseguiremos tendremos en video una prueba 100% fiable de que SI, ONO ESTÁ BLOQUEANDONOS EL P2P no somos nosotros los gilipollas que no saben configurar el emule.
Llamamos de nuevo todos para asegurarnos que en nuestras lineas no hay ningún bloqueo ni incidencia..
-Denunciamos a ONO con todas las pruebas. Si no se puede denunciar por prohibir la libertad lo hacemos por mentir sobre los servicios de su conexión; En ningun lado habla de que el capado exista.
Lo veis posible?
Alguien que sepa de leyes? Es una idea, con unos matices y alguien que la cordine podríamos conseguir algo!? Seguro que si se pone un buen PIN o un aviso en primera página todos los usuarios afectados de ONO estaríamos encantados de ser participes.