Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

SOLUCIÓN AL CAPADO

Bueno no es una solución pero en vistas de como está el tema y que parece que no tiene solución se me ocurre otra forma de presionar a ono y joderles un poquito que es no pagar el recibo o retrasarlo todo lo que se pueda. Si nuestras conexiones están capadas, nuestro dinero también.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es mala idea, a las dos semanas de no pagar te llaman de…

No es mala idea, a las dos semanas de no pagar te llaman de ono insistentemente. Que curioso, no hay forma de ponerme en contacto con ellos para cambiarme la domiciliacion, pero dejo de pagar y a la semana me llaman me lo arreglan un momentito.

De todas formas creo que esa no es la solucion, pero es una buena forma de calentarle la oreja a ono, que se enteren en todos sus departamentos que el servidio 3 megas es una basura.

Animo!

• Cerrado

Pues es la respuesta que esperaba. Creo que va haber algún…

Pues es la respuesta que esperaba. Creo que va haber algún pequeño problema con mi banco el las futuras facturas.

• Cerrado

Otra solucion al capado es tirarnos todos al vacio por un…

Otra solucion al capado es tirarnos todos al vacio por un puente con unas camisetas q digan No al capado de oNo, asi la prensa se haria sabedora del complot d ono....

:-| :-| :-|

• Cerrado

de momento la unica solucion al capado el pasarse a los…

de momento la unica solucion al capado el pasarse a los 1024/512, esperemos que para verano haya mas donde elegir...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya tonteria lo unico q consigues es q te lo corten y tengas…

vaya tonteria lo unico q consigues es q te lo corten y tengas q esperar y pagar por el reconectado xD

• Cerrado

En principio es buena medida... hasta que te meten un paquete…

En principio es buena medida... hasta que te meten un paquete por incumplimiento de contrato y te cortan el servicio, y entonces la "capada" es de 0 kbps de bajada y 0 kbps de subida, no creo que sea forma de presionar.