BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra
💡

Método para cambiar el ONT password en el LiveBox 6

N4sh23
5
Livebox 6 de Orange

Ya se como cambiar la ONT password de los LiveBox 6. Este es el método:

1. Reseteamos el LiveBox 6 de fábrica
  2. Conectamos el latiguillo de fibra y el cable ethernet al router
  3. Entramos al LiveBox 6 con usuario y contraseña (la de fabrica)
  4. Con esa pestaña abierta, abrimos una nueva ventana y accedemos a este link: http://192.168.1.1/hidden_factory.htm
  5. Nos aparecerá un mensaje de Warning y le damos a Aceptar.
  6. Dejamos que se reinicie el router y automaticamente os dirigirá a la pagina para que pongais vuestra ONT password y listo.
  7. Se reiniciará el router y a disfrutar

Espero que os sirva. Sirve tanto para Orange, Jazztel, Simyo en directa y NEBA.

LiveBox 6 y LiveBox 2.3 (Ambos Arcadyan)

soriarob
1

Funciona!!!, eres un crack , muchisimas gracias por tu ayuda.

A ver si arreglan lo del telefono (no funciona), una lastima porque el wifi va como un tiro!!

N4sh23

Indagaré para solucionar el telefono

pegaca0

Gracias por el método, lo voy a probar después con un Arcadyan.

Lo de ponerlo público a la vista de todos tiene sus riesgos (un saludito a los técnicos de MásMóvil que entran ansisos buscando reportes de fallos).

🗨️ 1
pegaca0

¡¡FUNCIONANDO en el Arcadyan!! Mil gracias por el truco!! Ahora a esperar que no lo arreglen (al menos con el Arcadyan tardarán bastante seguro, conociéndolos…)

pjpmosteiro

Es sabido por todos que los técnicos de las operadoras pululan por aquí. A que sí Digi/MásMóvil/Lowi?

urbex

Tengo Orange fibra directa, si me hago con un LiveBox 6 por Wallapop, y meto la ONT password de LiveBox fibra. ¿También funcionaria el teléfono?

Cuando he reiniciado el LiveBox fibra a valores de fábrica, el teléfono ha dejado de funcionar. Y llamando al 1470, el sistema automático del servicio técnico, al marcar que no funciona el teléfono fijo, le ha mandado la telecarga de configuración Voz IP y ya ha vuelto a funcionar. A lo mejor esa sería una solución.

🗨️ 1
N4sh23
1

Yo creo que no tienes problema ninguno ya que ese router lo monta Orange actualmente asi que pon el LiveBox 6 con tu idont y listo

también puedes llamar a Orange y decirle que tu router falla y puede que ten pongan el LiveBox 6