Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 13/07/05 18:35]

    Solución para la baja para clientes de menos de un año

    Hola,

    He estado hablando con un amigo que se ha dado de baja en wanadoo y solo llevaba 6 meses con wanadoo.

    ¿Cual es la solución?

    Me ha dicho que tienes que poner al menos 3 incidencias de errores de conexión en un mes.

    La CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones) tiene legislado que si un proveedor de servicios (Sea internet, telefonía o telefonía movil) no presta el servicio que se ha contratado. Tienes derecho a solicitar la baja y no necesitas pagar ningún impuesto revolucionario de permanencia.

    Ya veremos si no sale warrado con alguna trampilla.

    Si alguien lo ha hecho o lo va a hacer ya lo contará.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1