Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    SOLUCION ARSYS USR 9003 -> TIENE ALGUNOS FALLOS

    No estoy seguro, pero creo q cambiando los parametros del registro q dicen los de ARSYS, no se solucionan todos los problemas, comprobadlo vosotros y contais q tal.
    Yo he hecho lo q dicen ellos y todo ha funcionado a la perfeccion, incluso ya me conectaba mediante autentificacion CHAP, pero he aquí mi sorpresa: cuando he abierto los puertos para el eMule ya no he podido conectar usando CHAP, se queda "negotiating" indefinidamente y ahora tengo q conectar usando PAP. Os pasa lo mismo?

    Saludos planetarios. :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      con este metodo ya van 2 veces q se me keda el ruter pillao y…

      con este metodo ya van 2 veces q se me keda el ruter pillao y tengo q reiniciar todo, el ruter me sale negociando cuando reinicio y otra vez a configurara

      esto nunca se va a estavilizarrrrrrrrrrrr joderr!!!!

    • Cerrado

      Pacor, te lo digo por si te puede ayudar. Yo puse la MTU a…

      Pacor, te lo digo por si te puede ayudar. Yo puse la MTU a 1460, que decían por ahí. Quizás por eso no puedo navegar sin proxy. De todos modos, estoy seguro de que hay algo más. Lo digo porque yo uso el Direct Connect (otro cliente P2P), y durante el fin de semana no he podido utilizarlo hasta ayer a la tarde. Lo demás, sí. Hay cosas que siguen escapándosenos.

      • Cerrado

        Gracias Spider, creo q de momento lo voy a dejar en 1400, me…

        Gracias Spider, creo q de momento lo voy a dejar en 1400, me va bien el correo, el ftp y todo lo SSL, aunque p2p da muchos saltos, y de vez en cuando firewallea, ademas Arsys en el correo ha dicho 1400, y uno ya tiene experiencia con los SAT, asi q lo dejare asi.

        Y ademas estoy contigo, yo he empezado a volcarme en el MTU y similares y aun asi pienso q hay mas cosas porai, q por supuesto, se nos escapan, pero he de reconocer qel foro esta siendo muy util para compartir informacion y dar puntos de vista. Un 11 sobre 10 para toa la gente implicada.

        8-)

    • Cerrado

      Lo digo porque yo, sin proxy, no puedo navegar absolutamente…

      Lo digo porque yo, sin proxy, no puedo navegar absolutamente nada. Lo demás, va bien, desde el domingo de madrugada.
      Aunque sea de un modo tan casero, ¡qué alegría da tener de nuevo esto funcionando!

      • Cerrado

        ...y por cierto las descargas p2p van mal, bastante mal. Sigo…

        ...y por cierto las descargas p2p van mal, bastante mal.

        Sigo en observacion (despues de MTU 1400, notificado por Arsys por email).

    • Cerrado

      6

      PUes no se si ssra ya culpa mia o que pero a mi esto no me…

      PUes no se si ssra ya culpa mia o que pero a mi esto no me tira igual,
      Muchos altibajos de velocidad, sobretodo en subida, pero en descarga tambien.
      Y algunas webs sin poderlas abrir.
      Asi queee, no se ya lo que pensar.

      Saludos.

      • Cerrado

        Lo he probado todo: meter lo del MTU en el registro del win…

        Lo he probado todo:
        meter lo del MTU en el registro del win
        cambiar el MTU en el router

        Pero tengo de seguir metiendo PAP por que con CHAP no se pone "ACTIVE"
        Alugunas paginas no se visualizan
        La navegación muy lenta

        Y he visto que desde la Interface WEB en Statistics->System Statistics -> Interfaces, aparece ppp0 como "NO CABLE".

        Ya NO SE QUE HACER, NI QUE MIRAR.

        Que mierda de ADSL es este que me tengo que pasar el dia mirando que si MTUS que si PAPS que si mandangas.

        • Cerrado

          [Editado 22/03/04 01:01]

          Cambiando el MTU a 1400 en el router ppp0 ya conecta con CHAP…

          Cambiando el MTU a 1400 en el router ppp0 ya conecta con CHAP y navego por todas las páginas.

          No me ha hecho falta cambiarlo en el Win XP.

          Por si alguien no tiene la secuencia completa de comandos para el router aquí está:

          Abrir una ventana de comandos (ejecutar cmd.exe)
          telnet direccion_ip_del_router
          (ahora cuando lo pida se mete el login y password)
          sndcp
          pppoalist (lista las conexiones pppoa que tengas, imagino que 1)
          pppoastop perfil (el numero de perfil lo has visto antes; probablemente será el 0)
          pppoa perfil -o -mtu 1400 (perfil igual que antes = 0)
          pppoa perfil -o -auth CHAP (esta instrucción sólo si quieres cambiar a CHAP)
          pppoadefault perfil
          pppoastart perfil
          home
          save
          reboot

          NOTA: Al hacer estos cambios se me desconfiguraron los mapeados de puertos NAT y tuve que volver a definirlos. No es mucho curro, pero que lo sepáis.

          • Cerrado

            [Editado 22/03/04 08:55]

            Me va TODO (P2P todavia en observacion ¿?). Si el q se la…

            Me va TODO (P2P todavia en observacion ¿?).

            Si el q se la currao quiere entrar en una partida de VGA Planets ya empezada, q me lo diga q tengo mano pa meterlo.

            8-)

            Me voy a la cama q hay q levantarse tempranito. Aunque sigo pensando q las cosas no pueden joderse tanto y tan variado por una sola cosa, de todas maneras lo del MTU es mu fuerte, todavia me estoy riendo (por no llorar), con la de horas q lechao al tema este...no se muviera ocurrio, vamos q no.

        • Cerrado

          6

          Ya no se si sera el router o que pero esto no va fino. Vamos…

          Ya no se si sera el router o que pero esto no va fino.
          Vamos no va como debe de ir.
          y la navegacion a ratos es asquerosa, yo ya creo que es el router y corto todo me marcho para despejar y luego vuelvo.
          Antes cuando el 9003 estaba algunas horas trabajando le pasaba eso, pero leo que a muchos les pasa al navegar asi que no se lo que pensar, supongo que a ratos sera del router y a ratos de Arsys, asi que entre los dos vamos listos.
          Y la subida muy, muy inestable, con muchos picos y a ratos casi nula,

          Saludos

          • Cerrado

            Hola. No es solo el router. A mí me pasa exactamente lo…

            Hola. No es solo el router.
            A mí me pasa exactamente lo mismo. He probado con todas las MTU, en el registro, en el router, etc
            He cambiado de router y he puesto un Conceptronic y va exactamente igual de mal que el usr9003.
            Ahora estoy con proxy y la velocidad no pasa de 100K.

            Esto es una mierda.

            Lo que sí he visto es que las DNS de Arsys no me van, el ping no va y encima le doy al analizador de DNS de bandaancha.st y me sale error en todas las DNS.

            ¿Qué hago mal o qué coño pasa con esta mierda de conexión?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que me estoy liando. Yo, cuando entro en el router, veo…

      Creo que me estoy liando. Yo, cuando entro en el router, veo que tengo interface ppp0. Si hago lo que dice rastroso de cambiar con ifconfig el eth0, ¿sirve para algo?.
      Creo que la respuesta en la pregunta que ha formulado el propio Rastroso, saber los datos de los router Thomson.
      A ver si alguien se anima.
      Tengo ganas de llegar a casa y probar esta solución. Si es que no hay como estar fuera de casa para que den la solución XD

    • Cerrado

      A mí me va todo ya chachi guay de paraguay. ;-) El eDonkey…

      A mí me va todo ya chachi guay de paraguay. ;-)

      El eDonkey trotando incansable y todas las webs apareciendo en mi pantalla alegres y con mejor cara que nunc (será que me lo parece a mí de tanto que hacía q no las veía.)

      Eso sí. Yo en vez de cambiar el mtu en el windows, lo he camiado directamente en el router, que así me sirve de una sola vez para todos los ordenadores y sistemas operativos.

        • Cerrado

          [Editado 21/03/04 01:32]

          los que teneis Thomson, podeis mirar que mtu se ha…

          los que teneis Thomson, podeis mirar que mtu se ha autoasignado vuestro router para los ethX y para los pppX ?

          Será de gran ayuda para saber cual es el mtu que tenemos de cambiar, el de les interfaces eht0 y eth1 o el del interface ppp0 o todos.

          Para cambiar el mtu del eth0 por telnet:

          ifconfig -o eth0 inet 192.168.1.1 mtu 1400
          Cambia la MTU de la interfaz eth0

          • Cerrado

            [Editado 20/03/04 19:46]

            Datos del MTU [ip]=>iflist Interface GRP MTU RX TX TX-DROP…

            Datos del MTU

            [ip]=>iflist
            Interface GRP MTU RX TX TX-DROP STATUS HWADDR
            0 loop 1 1500 0 0 0 UP
            1 eth0 2 1500 89466394 23444511 0 UP xx:xx:xx:xx:xx:xx
            2 pppoa 0 1460 23360811 89143840 0 UP

            Os pego una imagen por si acaso no se entiende bien, aunque creo que esta claro que en eth0 es 1500 y el pppoa es 1460

              • Cerrado

                Tengo una duda. He borrado los valores del registro de…

                Tengo una duda. He borrado los valores del registro de windows que he creado, el de MTU y el de EnablePMTUDiscovery.
                Después he puesto el valor mtu 1460 en ppp0 por medio de telnet.
                He comprobado con ifconfig con Telnet y bien, el valor es 1460.
                Pero he apagado el router y lo he vuelto a encender y he visto que el valor de mtu 1460 de ppp0 se había vuelto a 1500. He vuelto a cambiarlo y le he dado a grabar. Luego a reiniciar y otra vez que se ha ido el valor a 1500.

                ¿Hago algo mal o este método no vale?

                Otra duda: He probado lo del registro mil veces y con muchos valores diferentes. Con algunos, cercanos a 1462 es como mejor me va, pero la velocidad de descarga no deja de ser irregular y una mierda. Medido con test de Telefónica y con Dumeter.

                ¿A vosotros se os soluciona el problema de la velocidad con el mtu 1400 o 1460 en el registro o en el router?

                Saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Telnet al router: [root@ home] sndcp [root@ sndcp] ppoa 0 -o…

          Telnet al router:

          [root@ home] sndcp
          [root@ sndcp] ppoa 0 -o -mtu 1400
          [root@ sndcp] home
          [root@ home] save
          [root@ home] reboot

          Normalmente teneis la conexión en ppp0, si no es así cambiar el 0 por el numero que corresponda.