Hola,
El martes pasado m llego el kit autoinstalable de Timo con el router zyxel 643.
Intenté configurar tanto los filtros genéricos como los puertos NAT/SUA y nada... no hay manera.
Le quite todos los filtros genéricos, todos los puertos del NAT/SUA, entro en grc.com, compruebo q los tengo abiertos y... sorpresa... los tengo stealth... ¿¿??. Apago el router lo vuelvo a encender, entro en grc.com y nada... q stealth...
Tengo el BlackICE pero lo kite antes de hacer las pruebas y de kitarle los filtros....
Le pongo mediante web la seguridad mas baja del router... y nada... tengo los puertos cerrados.
Me pongo a mirar el manual de la v.2.50 del firmware, y miro el ejemplo del puerto 23, hago pruebas con otro puerto y nada... no se deja...
Busco a Azazel por el IRC-Hispano, lo encuentro... le comento q puedo hacer DCC Send (él no puede) y q no puedo hacer DCC Get (él si puede)... miramos por encima nuestras configuraciones y llegamos a la conclusión de q el router tiene vida propia... x'DD
Busqué información relacionada con el router y nada... no hay nada en inet. Ni en los foros en English, ni en Franchute.. ¿???
Como no tenia mas información... decidí pasarlo a monopuesto a ver si así m tiraban las apps... y nada... q si... q es fácil y q funciona... pero es una lástima desaprovechar un router de esa forma....
A ver si alguien encuentra la forma de configurar el router este... q es mu bonito... va a 100mbs la red... pero para configurarlo necesitas un Master en Zyxel 643 Configurator.
Saludos...