BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Solución al adsl rural en Lerida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Existen alternativas al adsl rural, yo vivo en la zona de Lerida, y me llegaba el adsl rural, al final descubri una empresa llamada NXT Telecom que me ha ofrecido 1, 3, i 16 Mb reales, yo me he cogida la de 16 Mb, y llevo 6 meses con ellos y me funciona de maravilla, no se exactamente la cobertura que llegan a tener pero trabajan con wimax y totalmente a parte de telefonica.

para mi ha sido la mejor solución que he podido encontrar, espero que sirva de ayuda.

saludos

monamur

Mi hermano también la tiene, y esta encantado, es una empresa seria por ahora. Saludos

obmultimedia1

menuda ridiculez de subida ( apenas medio mega) .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre mejor que iberbanda si que es, a mi con la 16Mb/720Kb me da 15,9Mb/710Kb de subida. al menos estos no me engañaron como iberbanda, que me decía 1Mb simétrico i el test me daba 0,7 de bajada i 0,2 de subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1.- Que velocidad de descarga (aparte de los test de velocidad) tiene los 16mb/720Kb en descarga directa , por ejemplo. Lo digo porque me dan un servicio parecido otra empresa del sector, bastante mas caro, y la velocidad de descarga deja mucho que desear. Para que te hagas una idea 2Mb/1mb, en los test de velocidad se aproxima en velocidad, pero a la hora de descargar se queda en 40 Kb, cuando tendría que aproximarse a los 200 kb.

2.- Tienes la telefonía contratada con ellos?. Si es así que tal funciona?. Me remito al punto anterior. con el servicio que me da la otra empresa es imposible montar telefonía ip. La subida que me ofrecen tiene calidad suficiente, pero la calidad de latencia de la bajada es penosa con lo que se entrecorta bastante la comunicación.

Vivo en zona de Huesca. Si tuvieran cobertura me plantearía seriamente contratarlo. A ver si los llamo un rato de éstos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no te informas con NASSAT ( www.nassat.com - 902 361 728)?

Yo llevo tiempo con ellos y te los puedo recomendar.

Me consta que sus conexiones son viables para telefonía ip, de hecho, su sistema es muy utilizado en videovigilancia para huertos solares, fincas privadas, ...

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de descarga es real, yo descargo de megaupload a 1,5 o 1,4 Mb. la verdad es que es una gozada poder trabajar a estas velocidades. me he leído la letra pequeña del contrato y ellos garantizan un 60% del caudal, pero a mi me llega prácticamente el 100%. a parte cuando lo contrate me vinieron y me hicieron una prueba de cobertura y ellos me dijeron lo que podía contratar i lo que no, en mi caso pude contratar el máximo.

respecto a la telefonía va bastante bien para ser telefonía ip. yo tengo un fax en casa i con el fax me da algún error de vez en cuando pero a parte de esto va bastante bien, en el test de www.speedtest.net me da una latencia de 44 ms con París o sea que la latencia no esta nada mal.

espero que te sirva de ayuda