BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA SOLUCION ADSL GO: "NO PAGAR"

BocaDePez
BocaDePez

Veo que hay mucho miedo si se dá orden de no pagar los recibos. Yo no tengo ninguno y espero que no lo tengais los demás. Si nos unimos lo arreglarán rápido, no creo que soporten perdidas de cientos de miles de euros mensuales, ni que nos lleven a juicio a miles de usuarios. Yo ya dí orden de no pagar y estoy tan tranquilo. Me he quejado en cinco ocasiones en un mes y me toman el pelo en todas ellas. VOSOTROS MISMOS, NO VEO OTRA SOLUCION.

Berto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi epoca tuve problemas con Perra, y antes de tomar cualquier medida drastica denuncie a estos cabrones ante la OMIC. Tardaron mas o menos un mes pero lo arreglaron todo por mi, incluso me llamaron los de terra pidiendome disculpas y diciendome q si me queria dar de baja no tendria q pagar el modem. Pero claro en el tiempo q duro todo esto vino un tecnico q me lo arreglo y decidi no darme de baja.
Lo q te quiero decir con todo esto es q tu te quedaras mas tranquilo q nada pero ellos te acusaran de impago y entraras a formar parte de las famosas listas de morosos (q por lo q parece ultimamente los bancos no hacen mucho caso de ellas viniendo de empresas de telecomunicaciones), mi consejo es denuncia primero y hazlo despues
ciaoo

Keitaro

pues eso aunque soi mnos de edad me di de alta en wanadoo adsl go pero me parece de verguenza el servicio y estoy pensando en demandar..
aconsejarme..

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de maravilla, y supongo que a otra mucha gente también, lo que pasa es que sólo se queja la gente a la que le va mal, cosa que entiendo y comparto, ya que yo mismo lo haría si también me pasase. Lo que quiero decir es que no creo que seais muchos (aunque parezca que sí por este foro, seguís siendo un porcentaje muy pequeño con respecto al número de sus clientes) y pasarán absolutamente de vosotros pq son unos impresentables. Respecto a la calidad y velocidad, no podeis hacer nada ya que sólo garantizan un 10% del ancho de banda. Sin embargo, lo que es PATÉTICO Y VERGONZOSO es que hayan tardado 3 meses en habilitar el espacio web y la gestión de las 10 cuentas de correo. Supongo que será por eso por lo que han puesto 100Megas para el ftp en lugar de los 15 (creo) prometidos intentando que estemos calladitos. En fin, suerte a todos y espero que os vaya mejor y que a mí no me vaya peor xDD. Saludos.