Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 5 respuestas
  • Solucion acertada sobre SKYDSL

Hola amigos,

Os voy a dar un consejo, para todos aquellos que tengan SKYDSL, sepan que el satélite EUROBIRD 3 no funciona nada bien.

Yo he puesto el SKYDSL orientando la antena hacia el ATLANTIC BIRD y os puedo decir que es perfecto, da señal al 100% y calidad al 100%.

Yo vivo en un pueblo de Murcia y con este satelite va estupendo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pero tienes que pensar que segun en donde vivas tienes que…

Pero tienes que pensar que segun en donde vivas tienes que poner uno u otro, porque si vivo en Pontevedra y me recomienda el eurobird con una anten de 60 cm y si me paso al atlantic me pide una antena de 110 cm y entonces pienso que tendré mejor señal con el que estoy.
      yo creo que no es cuestion de señal el problema es de la capadura que te meten.

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

con el atlantic es una mierda, primero lo tuve al atlantic,…

con el atlantic es una mierda, primero lo tuve al atlantic, despues cambie al eurobird y hay una diferencia brutal, en atlantic las descargas parecen de modem o incluso menores despues de estar 3 min descargando, el euro bird va mejor sin ninguna duda

por cierto yo estoy en orense y el atlantic con antena de 80 lo cojo al 100%

un saludo

• Yo estoy en Alicante y el Eurobird 3 me va de maravillas, el…

Yo estoy en Alicante y el Eurobird 3 me va de maravillas, el Atlantic no lo he logrado captar

Un cordial saludo