BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Solucion acertada sobre SKYDSL

ceheginero

Hola amigos,

Os voy a dar un consejo, para todos aquellos que tengan SKYDSL, sepan que el satélite EUROBIRD 3 no funciona nada bien.

Yo he puesto el SKYDSL orientando la antena hacia el ATLANTIC BIRD y os puedo decir que es perfecto, da señal al 100% y calidad al 100%.

Yo vivo en un pueblo de Murcia y con este satelite va estupendo.

BocaDePez

Pero tienes que pensar que segun en donde vivas tienes que poner uno u otro, porque si vivo en Pontevedra y me recomienda el eurobird con una anten de 60 cm y si me paso al atlantic me pide una antena de 110 cm y entonces pienso que tendré mejor señal con el que estoy.
yo creo que no es cuestion de señal el problema es de la capadura que te meten.

BocaDePez

de cuantos cm es la antena? , yo lo veo posible casi toda europa usa Eurobird 3 escoger otro satelite seria buena opcion

🗨️ 2
ceheginero

mi antena es de 70cm y esta orientada para el ATLANTIC BIRD, el EUROBIRD 3 no daba señal ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez

con el atlantic es una mierda, primero lo tuve al atlantic, despues cambie al eurobird y hay una diferencia brutal, en atlantic las descargas parecen de modem o incluso menores despues de estar 3 min descargando, el euro bird va mejor sin ninguna duda

por cierto yo estoy en orense y el atlantic con antena de 80 lo cojo al 100%

un saludo

enfermo112

Yo estoy en Alicante y el Eurobird 3 me va de maravillas, el Atlantic no lo he logrado captar

Un cordial saludo