Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solución 9003 en mac os x

Hola, viendo el post anterior sobre la solución que indicaba un compañero y viendo que la configuración que recomendaba era para windows

Esta:

Abrimos el registro:

Inicio - Ejecutar - regedit

Nos posicionamos en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM|CurrentControlSet|Services\Tcpip\Parameters

Sobre Parameters hacemos un click derecho de raton y: Nuevo Valor DWORD

La clave que acabamos de crear la renombramos como:

EnablePMTUDiscovery

Ojo que solo se le puede dar el nombre cuando se crea; si te equivocas tienes que eliminarla y volver a crearla.

Una vez creada hacemos un doble click izq. sobre EnablePMTUDiscovery y confirmamos que tiene valor 0 y hexadecimal.

Por aqui listo; ahora nos vamos a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM|CurrentControlSet\Services\Tcpip\Interfaces

Ahi vamos a encontrar varias entradas; en mi caso habia 6.

Teneis que buscar una de ellas en la que el valor DefaultGateway tenga 192.168.1.1
    En las demas entradas el DefaultGateway no tendra valor.

En la entrada en la que os encontreis con el 192.168.1.1 teneis que crear un nuevo valor DWORD igual que antes, asi que:

Boton derecho sobre la entrada en cuestion y Nuevo - Valor DWORD

Este se va a llamar MTU

Doble click izq. sobre MTU y este es decimal y 1400

Cerramos, reiniciamos win y listo; no hace falta resetear ni apagar el router.

Yo, que utilizo Panther en mac y desde hace ya más de un mes tenía serios problemas para acceder a paginas y sobre todo para mandar archivos con adjuntos, acabo de probar a configurarlo a traves del panel de control Red.

Tengo que decir que lo he hecho a voleo por que no tengo ni idea de redes pero lo cierto es que me ha funcionado al instante.

Los pasos.

-Si tienes un proxy configurado para las webs que no podías acceder, desactívalo.
    -Pon tu autenticación en Chap.
    -Abre Red en panel de control y vete hasta la pestaña de Ethernet.
    -Selecciona Configurar avanzada.
    -Toca unicamente el "tamaño máximo del paquete" (MTU) y cámbialo a personalizado, adjudicandole un valor de 1400 (en vez de 1500).
    -Guarda y cierra el panel.
    -Yo despues he reiniciado el router, pero igual funciona sin hacerlo.
    -Voila!, puedo mandar emails y acceder a páginas que antes no podía.

Al asno le sonó la flauta por casualidad...

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1