BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucinados problemas de cortes y de velocidad

inutec

hola

tenia muchos problemas de cortes en la linea y jazztel no me solucionaba nada. despues de probar a conectar el router directamente al ptr y seguir con los mismos problemas me decidi a cambiar el ptr y bendita decison.

Antes: 15MB de bajada mas o menos(no estaba mal) y cortes en la linea cada vez que alguien me llamaba o yo llamaba por telefono

AHORA: 19,5MB de bajada y sin problemas de cortes

os aconsejo que si teneis problemas cambieis el ptr y casis seguro que se os solucionan muchos problemas

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VanDamme19

Qué es eso del ptr??? amí me pasa lo mismo, tengo muchos cortes de conexión de vez en cuando...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenias era un ptc que proboca esos males ,si es un ptr de verdad i en buen estado de tenerlo a no la diferencia es minima

🗨️ 4
loko39

creo que te refieres a pcr no a ptc

🗨️ 3
darkdead

Eso me pasa por meter el firefox 2.0 desde que lo meti no me logea bien i me perdio todos los marcadores de un dia para otro en el servidor del curre.No siempre lo mas nuevo es lo mejor XD
PD:Para ari ya me llego el jugete el domigo me lo voy pasar pipa con el comtrend XD.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin saber lo qué es el ptr... :-?

🗨️ 3
Comtrend536

Lo podía haber limpiado antes :-D :-D

inutec

era un ptr y he puesto uno igual pero nuevo

el anterior tenia unos 4 años y todos los problemas venian de el

ya se que es dificil que un PTR se rompa pero puede pasar