Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La solteria

Jorgebcn

Tengo dos amigos con un caso muy curioso, ambos rondaban los 35 años y decian que tenian que encontrar pareja ya y de la manera que sea, como somos algo raritos (yo mismo me confieso que tengo rarezas), no encontraban pareja de la manera convencional se lanzaron a poner anuncios en internet, en pocos dias con las primeras que les respondieron formaron parejas.
El primero de ellos esta con una mujer que esta todo el dia en casa y no quiere trabajar, ella no para de darle ordenes, incluso le ha hecho venderle su piso porque a ella le parecia pequeño y el chaval tiene que estar trabajando toda la semana, el pobre esta desesperado, pero no la quiere dejar porque dice que "si quiere estar con una mujer, es lo que hay"
El segundo le respondio al anuncio una sudamericana y a ella no unico que le preocupa es casarse con el y cada dia discute con el para que se case lo antes posible.

Yo tamien soy muy especial para encontrar parejas y no quiero seguir el mismo camino, aparte de que me encuentro muy agusto quedandome soltero.
Conoces algun caso parecido de alguien que tenga ya una edad avanzada y dijera que tenia que encontrar pareja a cualquier precio?

Seguro que sere el unico soltero de este mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Mejor solo que mal acompañado

🗨️ 1
Furky

Amén

BocaDePez
BocaDePez

Joer menudo negocio han hecho tus amigos, uno ha dado con una frikie casera y dominante y el otro parece que tiene fecha de caducidad su futuro matrimonio (cuando consiga los papeles tras casarse y un tiempo de convivencia).

Mejor solo que mal acompañado. En todo caso, no hay que escoger pensando que esta o nada, sino buscar con la cabeza a alguien medianamente compatible y con futuro en una relacion, pero claro a veces manda el corazon y no hay cabeza que valga.

Si lo que manda es la otra cabeza... mejor sexo ocasional y sin compromisos, le saldra mucho mas barato a medio y largo plazo.

jmoraf

Hay que tomar la decisión (de si es una chica adecuada a tus necesidades) con mucha clama.

Puede ser una relación "permanente", de unos 60 años -por decir algo-. Tenéis que ser compatibles y complementarios: que la suma de las partes sume más que la suma de cada uno por separado. Tiene que haber cierta afinidad intelectual y también romántica.

Recomiendo que haya un sueño en común: aprender algo nuevo entre los dos, como un idioma; algún cursillo de vez en cuando; por supuesto algún viaje juntos.. algo que una, más allá de la rutinaria relación habitual.. el cerebro hace muchas conexiones por dentro, y eso da estabilidad.

Los casos que cuentas.. entran en la categoría de "lagartas", eso no es difícil encontrarlo.. lo difícil es salir de esa relación inadecuada (cuando se está "cegado"), aparte del costo económico que te puede suponer.

En el Este hay mucha chica, con ganas de empezar una familia; además tienen una facilidad increible para aprender idiomas. Cuidado, porque "lagartas" hay en todas partes; son "chicas listas", "independientes", y que viven a costa del sudor del otro.. esas han visto mucha peli y no convienen.

Suerte :)

Azer

que va, que va......., aqui yo 30 añitos, soltero y no por falta de ganas de compartir mis dias con una mujer, sino POR LO QUE COMENTAS: mi libertad ni cristo la coharta, la vida en pareja estable es fenomena, pero de ahi a ser un pelele va un mundo.

ya lo dijo en su genial poema Luis Alberto de Cuenca:........

"Cuando pienso en los viejos amigos,
que se fueron de mi vida pactando..
con terribles mujeres que alimentan sus miedos...
...y los cubren... de hijos...
para tenerlos cerca controlados e inermes"

salud y buen 2008 para todos/as

djnacho

Yo ya supero la treintena. Y os voy a decir una cosa. Eso de tener pareja a cualquier precio, es una soberana estupidez.
Muchos se acaban aferrando a un clavo ardiendo, simple y llanamente, por los comentarios de la gente ("Tu debes ser rarito... como aún no te has casado", "Este debe ser gay... fíjate en la edad que tiene y aún no tiene ni novia", etc, etc.).

Hay que librarse de todos esos comentarios y no hacerlos ni caso. Yo estoy soltero y sin compromiso, y aunque me gustaría encontrar una mujer para compartir mi vida, también se que es muy difícil. Tengo mis rarezas, mi hábitos diarios, mi costumbres, etc., y eso la mujer que quiera compartir mi vida, lo tiene que entender. De otra manera, no hay relación posible conmigo. Es así de simple.

Pero...., eso de tener pareja a cualquier precio, ni en bromas. Y si no, mira a tus amigos, y reflexiona....: ¿Quiero la vida que tienen mis amigos, para mi mismo?. La respuesta que saques de esa pregunta, será la que determine si estarías dispuesto a hacerlo o no. Yo: Por supuesto que no. La mujer que quiera llevarme al altar, o me quiere tal y como soy, aceptando todos y cada una de mis "rarezas", o mejor que ni se lo plantee. Simplemente porque no sería ni la primera ni la segunda vez que he cortado una relación en seco, por no aceptarme tal y como soy.

Un saludo :-)
PD: Feliz año, jorge, que se había pasado decírtelo ;-):-)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto todo lo que han dicho en los comentarios.

Añadir que no hace falta que busques, en el momento menos oportuno llega. Y si no, a vivir la buena vida de soltero.

La verdad es que odio los comentarios, como ya habeis dicho, de gente que dice: "aun sin novia?" "no te has casado?" "habra que buscarle novia"

Eso es como al desaparecido que quiere desaparecer y le encuentran.

Saludos