Estaba yo tan tranquilo en mi casa jugando a mi counter :-P aunque... poco despues se me fué toda la alegria..... apagué el equipo... me fuí y al encenderlo..... buf... se quedó pillado arrancando la BIOS.... puedo asegurar y demostrar que no estoy loko!!!
Despues de haber reiniciado no volvio a verse nada por la pantalla.. y hasta ahora, al arrancar ni aparece nada por la pantalla, ni suena nada del altavoz interno....... quizas se acabó mi partida???
He probado a sustituir la ram, el led de la placa se enciede, por lo tanto supongo que está alimentada... el disco duro los platos los puedo oir girar... la disquetera no hace nada.. pero al sustituirla.. nada... los cd-roms se encienden normalmente... pero la luz que muestra lo que "curra" el disko duro... se queda encendida, los cables de la luz hdd, reset y demás estan bien conectados.... alguien sabe algo de que puede ser???
help me!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
soltek sl-75drv4 ¿¿¿GAME OVER???
Tiene pinta de haber actuado un virus y te ha jodido la BIOS. Por si es de hardware prueba a arrancar sin el HD pinchado o sin la VGA conectada ya que pitaría al menos. TAmbién podría ser de placa base. Toca la p.b. con los dedos a ver si detectas algún componente caliente (con el pc enchufado)
Game Over si tienes la placa en garantia llevala pk eso mucho me temo a k alla petado algo de la placa sea chipset sea la BIOS hay muchas cosas k pueden haver petado si no esta en garantia comprate otra placa "k no sea soltek" mas k nada pk ya tienes malas experiencias i montaselo todo a la nueva te ira como si fuera nuevo
P.D no vuelvas a arrancarlo no sea k termines friendo algun componente k no sea la placa "CPU, VGA, o algu PCI k tengas metida" Nose hasta k punto controla el voltaje de los slots una placa muerta
Revisa el bus del disco duro y cdroms, que podría estar a medio insertar. Salu2.