Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 39 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

solo veo humo.

Bueno… ya no veo ningún post ni se comenta nada, Euskaltel piensa que con su nuevo diseño Web ¿Nos vamos a olvidar de que prometieron a finales del 2007 que para verano del 2008 estarían disponibles 70 mb y que para el 2009 estarían los 200 mb?

Yo me quedo sorprendido del humo que se vende en las compañías de telecomunicaciones de España. Que yo sepa la única que dice algo y se pone a ellos es Telefónica u ONO (porque la mayoría de las veces, se dice porque ya están trabajando en ello), y ¿de euskaltel? no se sabe de las pruebas de 70 mb, ni estabilidad ni nada, simplemente no se sabe nada (no existe)… las otras ISPs se dedican a tener contentos a sus clientes, me sorprende que la banda ancha en España sea tan patética, deberían obligar o poner una ley en la que por cada 10 MB de bajada se obtenga 1 MB de subida, eso es algo mas prometedor, no la mierda que se esta comercializando, lo digo porque me duele ver 10MB/320kbps y similares…

Espero que los 70 MB de Euskaltel no se retrasen mucho y que por lo menos tengan 7 MB de subida, es un coñazo subir una Web o subir fotos con un mísero MB de subida

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Enga Vamos a retar a Euskaltel? A los de Euskaltel, a que no…

Enga Vamos a retar a Euskaltel?

A los de Euskaltel, a que no teneis lo que hay que tener para dar 100 megas simetricos por 30€.

Popopopopo (intento imiticacion gallina)...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo esque no entiendo... en otros paises tienen conexiones…

Yo esque no entiendo... en otros paises tienen conexiones simetricas y les va de luejo y precios dpm que pasa aqui? no son capaces de poner ni 20mb/20mb?? les da picores?? enserio que pasada y que mierda de pais

• 6

Joer... menos de 3 con una bajada de 70 (o lo que sea),…

Joer... menos de 3 con una bajada de 70 (o lo que sea), sería....... ¿ridículo? ¿impensable? ¿pa matarlos? X(

Aparte, no llegaría casi ni para el tráfico generado para mantener una buena bajada.

Espero que no hagan tamaña estupidez. No seas "cenizo" ;)

• jeje, como me escuece que los rumanos tengan el triple de…

jeje,

como me escuece que los rumanos tengan el triple de conexion por la mitad de precio pero bueno ya se sabe que por estos lares cuesta mucho dinero poder dar ese servicio a los clientes, tendran que fichar al de compras de alli que debe ser mas luilisto ;)

• 6
            Bueno, siempre tendemos a "quejarnos" por todo en mayor o…

Bueno, siempre tendemos a "quejarnos" por todo en mayor o menor grado. Es algo inherente a nuestro carácter "incorformista" como personas ;)

Pero eso no es malo. Tengamos en cuenta que muchas mejoras surgen a raíz de quejas, tanto en un operador como en todo. Siempre y cuando esas quejas sean constructivas y con cierta justificación.

• 6

Faltan 23 días, estamos dentro de plazo de lo ke haya ke…

Faltan 23 días, estamos dentro de plazo de lo ke haya ke sacar. Echaba en falta el post de principio de todos los meses de "faltan 3 meses" o "faltan 2 meses". Si en 24 días no sabemos nada, yo mismo abriré u npost preguntando por la ansiada subida a la ke no accederé por motivos económicos, básicamente. Pero como comenta Inar, habrá empresas ke lo necesiten y ke lo puedan asumir, es una conexión ke para particulares, o te sobra mucho el dinero, o tienes ganas de dejar el servidor ke uses en un tracker, o kieres eliminar a todos los contrincantes en red por la espalda y sin ke se enteren de ke estás ahí.

Si es tu caso, me alegraría ke la opción fuera la primera.

• Joder, cuanta ganas tenéis de ver los 70 megas... que suerte…

Joder, cuanta ganas tenéis de ver los 70 megas... que suerte que podáis pagar esas conexiones con esos precios tan elevados, porque si no es que te la vayas a poner nada más salir, no entiendo tanta insistencia... porque esas conexiones valdrán en torno a 150 euros, no hablo de la de 70, sino de una superior a 70 que iba a salir y que no sería la de 200.

A mi también me gustan las novedades, pero tampoco inisto mucho para algo que nunca podré pagar, como no puedo pagar los 75 euros + IVA al mes que cuesta la de 24/1.

Dices que las demás si hacen cosas, y mencionas, entre otras, a ONO.

Mal ejemplo has puesto. ONO es la peor compañia que existe en España, por infraestructura, por calidad, por estabilidad, por atención a cliente, y por gestión de empresa.

No sé si sabras que la mayoria de su capital está en manos del capital riesgo, que ONO quieren venderla, que se cargaron hace muy poco a su presidente, que hace nada se han cargado los 25 megas, porque no son capaces de ofrecer garantias, y pasan a la peña a 12 megas/500K, que los famosos 50 megas únicamente están disponobles en dos nodos de Madrid y no se sabe cuando lo ampliaran al resto de España, que nada más empezar esto de la crisis, fueron y se cargaron 1.300 empleos, que han suspendido sus servicio de telefonía móvil OMV, que han paralizado el despliege de su red en toda España (se justifican en la crisis), etc.

No pongas a ONO de ejemplo, por favor. Y hablo con conocimiento de causa de lo que es ONO.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions…

Mira ONO será patética, pero por lo menos ya tiene en una pequeña zona los 50 nov en pruebas, y ya hay gente disfrutando de esos 50 nov, Euskaltel no se ve que haga nada porque le doy la razón al que publico el post, aquí solo se vende humo y conexiones patética, y si le doy la razón respecto a que deberían ser de por ley una asimetría máxima de 10MB/1MB, porque damos pena respecto a conexiones. Da mucho asco no poder poner una pequeña Lan con servidores propios porque solo tenemos un mísero mega (pero esto que es?) esto es una mierda de país donde solo interesa sacar dinero, es una mierda de país donde solo nos ponemos ciegos a ver cifras, pero la parte de atrás no somos capaces de leer.

El estado se podía plantear hacer una inversión de cara al futuro poniendo Fibra óptica propia por todo el país (inclusive nodos para pueblos aunque el ultimo tramo se haga en par de cobre) y poder ofrecer una interconexión de 100MB/100MB y u la mas baja por distancia al nodo como puedan ser pueblos de 10MB/10MB. Joder que si cuesta pasta pero que es una cosa que la gente usa día a dic.

Enserio es triste ver como nos ponen a parir en otros países y se ríen de nosotros. Nosotros vemos 12 MB y ya nos parece la hostia, pero si sales fuera y les dices 12mb/500kbps o 600kbps se ríen de ti a la puta cara, porque para ellos una cosa normal son 10mb/2MB o incluso el mb simétrico a 1 euros... Es asqueroso, mucha regulación (si regulación de dinero) pero ¿obligaciones a dar una conexión digna? ¿Donde se nos olvido ese punto? si yo quiero pasar un video de verano por MSN y me ocupa 700mb me tengo que cagar en la puta conexión de mierda, quiero decir, oye mira que fotos me pasaron o que video y pasarlo a una velocidad digna.

Joder que en otros países un datacenter te lo puedes encontrar en casa de un colega que a puesto 5 pcs conectados al switch porque le dan 6 ip y porque tiene una conexión de 100MB/50MB. Aquí nos sacan dinero por todos lados, por conexiones patéticas y caras.

Aquí si no tenemos es porque las inversiones, son una puta mierda o no las hay.

Un usuario que pudo navegar a 1GBps

¿Una conexión digna? 50MB/5MB por 60,5 euros + Línea + Llamadas + IVA por un total de unos 70 euros IVA ya incluido eso, es una conexión digna

¿Otra? 10MB/1MB por 21 euros + Línea + Llamadas + IVA por un total de 25 euros/mes con el IVA ya incluido

• Entiendo tu frustración, pero esto es España y además de que…

Entiendo tu frustración, pero esto es España y además de que estamos muy mal, no vamos a mejorar, sino que vamos a peor.

Hablas de que una conexión digan sería una 50/5... ufff... se habla, se dice, se comenta que incluso la tan cacareada conexión de 70 megas de Euskaltel va atener un upload de 2 megas...

Con todo esto lo que te quiero decir es que te comprendo, pero que tengas presente que en lo que respecta a España y sus empresas de internet, olvídate de conexiones buenas, dignas y a percio razonable.

No solo no mejoramos, sino que vamos de mal en peor.

Un saludo.

• Echa la vista 4 años atrás cuando los 256 kbps de Telefónica…

Echa la vista 4 años atrás cuando los 256 kbps de Telefónica valían 39.95 ... si te hubiesen dicho que tendrías en el futuro disponibles 20 Mbps, la inercia inicial hubiese sido multiplicar por 80 el precio, pero hoy en día no cuestan 3200 euros, sino 29.95

El tráfico internacional de los carriers baja de precio cada mes que pasa, hoy en día los enlaces estándar de 622 gigabits son baratísimos, muchísimo más baratos que los enlaces estándar de 34 megabits que había a principio de década.

• 6

no entiendo tanta insistencia Hombre Bilbokoa, ten en cuenta…

no entiendo tanta insistencia

Hombre Bilbokoa, ten en cuenta que en Euskaltel no hay solo particulares. Yo tengo en el trabajo una 24/1 por necesidades obvias y no tenemos más opciones, salvo ConnectLAN o similares, pero que se van de precio incluso para una empresa.

Si Euskaltel saca por ejemplo una 70/3 a un precio similar o incluso algo superior, esa apetitosa subida puede resultar interesante tanto para mi empresa como para muchas otras.

• Espero que los 70 MB de Euskaltel no se retrasen mucho y que…

Espero que los 70 MB de Euskaltel no se retrasen mucho y que por lo menos tengan 7 MB de subida, es un coñazo subir una Web o subir fotos con un mísero MB de subida

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si hombre... 7MB de subida, que mas quisieramos, y que valgan 70€ al mes, así haría,mos internet al 7... 70/7 a 70€

Ardanzor te lea... ;)

• Se escudarán en la crisis ... tenemos 2 años de excusas para…

Se escudarán en la crisis ... tenemos 2 años de excusas para que los fracasados en cualquier ámbito de la sociedad sigan manipulando.

• Pues si, yo ya paso. Llega un momento en que dices.. "no…

Pues si, yo ya paso. Llega un momento en que dices.. "no merece la pena". O simplemnte me acuerdo de cuando navegaba a 56 kbps y lo hacia tan agusto. Asi que bueno, cuando llegue llegará, eso si, resignado.