BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solo veo antena 3 y teldeporte que hay mal en la instalacion

BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

¿Todo? Porque Antena 3 comparte MUX con otros varios canales que se deberían poder ver al menos con la misma calidad que Antena 3.

Teledeporte no sé si sigue estando aislado en su propio MUX. Si nos dices en qué localidad vives, podríamos saber de qué repetidor dependes y ver la lista de canales.

🗨️ 3
soulreaver

santa pola, valencia, y yo creo que es la antena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Santa Pola en Alicante de toda la vida, porque si tienes que pillar repetidor de Valencia, mal vamos ;)

A veces los repetidores se justifican por la presencia de una cadena montañosa que bloquee la señal, como por ejemplo en Denia, pero en Santa Pola no hay a simple vista y sobre mapa, obstáculos que sugieran que se deba utilizar uno u otro repetidor a no ser por la distancia.

Existe un repetidor en Alicante capital, otro en Elche y otro para la zona de Orihuela a Torrevieja, pero este creo que está demasiado lejos. Si no estás orientado al de Alicante, creo que tu localidad tiraría del de Elche, eso lo sabrá el antenista.

Estos son los canales del repetidor de Elche que deberías estar recibiendo: tdt1.com/canales-elche/

Como ves, si pillas Antena 3 en el 69 de UHF, igualmente y con la misma calidad de señal, deberías ver Neox, Nova y Discovery. Y si ves Teledeporte en el 22 de UHF, deberías ver La 1 aún mejor.

🗨️ 1
soulreaver

no yo no he abierto el hilo solo he querido dar info y creo que es la antena

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya puedo ver todo el espectro de canales, rehíce totalmente el cableado y retoque la orientación y ahora si puedo ver todos los canales.