BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo van dos puertos en el Comtrend 536+

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el router Comtrend 536+ y de los cuatro puertos solo me van el 1 y 2. El 3 y 4 de color azul y rojo no se para que sirven pero me gustaria poderlos utilizar para mas ordenadores. ¿alguno me puede indicar como hacer que funcionen?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

esos son los puertos de voip y de la tv. en la configuracion del router lo puedes deshabilitar si bien no es recomendble

🗨️ 2
Luke

por que no iba a ser recomendable?

🗨️ 1
isidro1915

no se exactamente la configuracion que tiene el comtrend, pero tendria que volver a generar los bridges de jazztelia y la voip

Luke

En la configuracion web del router, ve a Advanced setup -> Port Mapping, y desactiva la casilla "Enable virtual interfaces on .....", que esta arriba.

espinetegates

Hola! Posiblemente sea porque estan configurados para Jazztelia (para el decodificador que te ponen para la tele). No se si al eliminar de la configuración del router la linea que pone conexión de "br_8_35", podrias usar esos puertos para conectar más ordenadores. Un saludo. 8-)

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, si hace lo que comenta Luke más arriba, esos dos puertos son perfectamente útiles para conectar dos ordenadores, ya que quedan como puertos ethernet. Muchos usuarios del foro lo han hecho sin problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias a todos, lo probaré

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me funciona