BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si solo usas la linea para internet no pagas mantenimiento?

alfredo49

Pos eso

Que he leido que hace tiempo salio una noticia que decia que la CMT habia puesto una nueva norma que favorecia a los usuarios que solo usaban la linea telefonica para conectarse a Internet , que se les liberaria de los 13 euros de mantenimiento mensual de linea

Esto ya esta en vigor?

Si por ejemplo yo solo tuviera Jazztel y no usara el Telefono nada mas que para recibir llamadas o si tuviera Imagenio Tv y no me interesara hacer llamadas desde esa linea , en estos 2 casos tendria que pagar la linea?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
darkdead

Listo, sabes que por este post puedes pagar una linda multa por injurias y vale como prueba ante un juez?
PD:ARi patealo hasta el infierno por bocapez ,me jode eso por que yo de peque;o me encontre un elemento de esos ,yo tube suerte i no me deje engahar pero a un vecino mio no i quedo muy joido por culpa de eso por eso i me jode que la gente se tome esa palabra asi como asi.

🗨️ 2
gandalfgr

imputar un delito con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio de la verdad es un delito y se llama calumnia, yo animo a Ari a interponer la correspondiente querella(artículo 205 del código penal)
Artículo 206 CP:Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.

Este tipo de delitos requiere querella del ofendido

🗨️ 1
Ari

No ofende quien quiere, sino quien puede: no preocuparos y sia alguno sabe la respuesta a la pregunta del usuario, hacedlo que es de lo que se trata :)

Un saludo a ambos :)

alfredo49

estoooo .... no entendi la respuesta a que venia , una falta de respeto absoluta hacia un compañero del foro.

¿alguien me puede ayudar con mi cuestion?

Salu2

🗨️ 2
Ari

Creo que esa resolución aún no se ha puesto en marcha, por eso realmente no he querido contestar antes, por si alguin tenía más información, Pero lo que sé, en este momento, hay que cómo hasta ahora.

Saludos y mis disculpas :)

🗨️ 1
alfredo49

tranky Ari no era por ti , la falta de respeto era del otro que contesto a mi pregunta faltando al respeto a gente del foro , en este caso a ti y para encima ni me ayudo xD, por eso era totalmente innecesaria su intervencion

Salu2