BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo tengo una roseta!Me instalan otra si ya contrate internet?

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa:)

acabo de contratar los 12 megas de Jazztel dentro de una semana ya lo tengo!

pero solo tengo una roseta y esta en el pasillo :S mi duda es:

Si el técnico de movistar me pone una de mas para tener el router en mi habitación,y si en vez de un PTR le puedo decir qe me ponga un splitter,esto lo digo xq dicen qe es mejor qe el PTR o no es asi? Gracias espero vuestra respuesta pronto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si es una portabilidad no va a ir a tu casa ningún técnico. Si quieres que vaya te cobrarán, y el splitter tampoco se coloca en adsl residenciales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No,es un alta nueva me dijo la qe me atendio qe iba venir un técnico de movistar a ponerme el PTR y nada mas xDD

entonces nada da igual lo del splitter,pero lo de la roseta sabes algo??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me suena que si ya tienes una roseta no te ponen ninguna más. De todas formas comentaselo al técnico, a ver si se enrolla y te la pone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x responder ;)

pero me dijo mi hermano qe el otro dia Ari moderador/a jaja qe no se el sexo que tenemos derecho a una roseta y a 10 metros de cable como me diga qe no el tio le enseño el comentario y ajo y agua :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

con 5 euretes se arregla to..... un enchufe rj11 vale menos de 1 euro en los chinos, un ladrón y algo de cable.... vamos que........... te sobran ideas.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes dos salidas, ir de buenas con el instalador y lo mismo se enrolla y te la pone, para el no le cuesta tanto, (lo mismo le sueltas una propinilla).. O bien instalarlo tu mismo, que no tiene prácticamente nada de complicado.