Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 8/08/04 05:49]

    Solo tengo internet a 128 y no se si probar a pedir la baja

    Hola! Tengo contratado con madritel unicamente internet (net 128) aunque disfruto de sus canales de television analógicos de estrangis. Yo también recibí una llamada ofreciendome la posibilidad de subir mi velocidad a 300 de manera gratuita durante 3 meses a modo de prueba, y si hasta la primera semana de agosto no había llamado para decir que estaba en desacuerdo, pues me cobrarían 4 euros mas de lo que pago ahora de agosto en adelante. Llamé al 902 dichoso y nadie sabía nada de esto, decían que era imposible, que era mentira... y olvidé el asunto. Pero desde hace un par de semanas mi conexión es de 300 sin que nadie me haya avisado de nada, y por lo que he leído por encima en el foro no se si achacarlo a que han doblado gratuitamente la velocidad, o que lo de la "prueba" iba en serio, o vete a saber... no se si esperar a que llegue la factura para comprobarlo, o llamar y amenazarles con la baja, a ver si me regalan algo mas de lo que tengo, o quedarme como estoy.
    Si alguien que solo tenga (tuviera) contratado net 128 ha hecho la pifia de llamar para darse de baja, que por favor cuente si le ha colado o si se ha tenido que retractar.
    Gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo la de 128 y puedes estar seguro de que no han…

      Yo tengo la de 128 y puedes estar seguro de que no han doblado la velocidad y por lo que me han dicho no lo haran hasta que las demas lo hagan masivamente (es decir, hasta que no le quede mas opciones).
      A mi tambien me dieron esa opcion y sí, tienes que llamar para que te bajen la velocidad porque lo que tienes ahora contratado es la net 300.Por cierto, subir la velocidad es gratis, puedes hacerlo las veces que te de la gana(ellos encantados) pero bajarla cuesta dinero a partir de la segunda vez (creo que era 6 euros) asi que tenlo en cuenta para futuras ofertas porque es probable que ese dato no te sea dado.
      PD: el numero de atencion al cliente gratuito de AUNACABLE es el 900855555, no te lo publicitan (no les obligan ha hacerlo) pero si les obligan a tenerlo; aunque algunas cosas te dicen que tienes que llamar el 902 porque para AUNACABLE hay dos tipos de atencion al cliente: la gratuita y la de pago (dicho por una de atencion al cliente del 900!!!!).
      Asi que si tienes un problema llama al 900, no pagues por algo que la ley dice que debe ser gratis.

      • Cerrado

        Acabo de llamar al 900855555 y me han dicho que efectívamente…

        Acabo de llamar al 900855555 y me han dicho que efectívamente la oferta de 300 a precio de 128 existe y es la que estoy disfrutando. De que Auna vaya a doblar velocidades nada de nada.
        Me han explicado que tengo de plazo hasta la primera semana de octubre para llamar y decir si quiero continuar con la conexión a 300 pagando 5 euros mas a partir de ese mes, y si no volvería a los 128 que tengo en principio contratados.
        Al parecer es una oferta limitadísima que se hace a ciertos clientes desde compañías de telemarketing, es decir, que aunque llame cualquiera para informarse de esa promoción, Auna no tiene constancia de ella porque son las subcontratas de televenta las que lo están ofreciendo, y por eso no informan a nadie de que exista.
        Luego le comento que por lo que pago ahora, tendría mas velocidad en otras compañías como Jazztel, y me dice que solo Auna garantiza el acceso a internet, mientras que los clientes de las demás empresas están teniendo problemas ocasionales para conectarse... tras esto último me he echado para atrás en lo de probar a pedir la baja a ver si me ofrecían gratis la conexión, pero cuando digiera este asunto creo que volveré a llamar a ver que pasa.

        Conclusión: para todos los que por arte de magia han visto crecer la velocidad de su conexión que sepan que si antes del tercer mes de dicha subida no han llamado para retractarse, Auna les empezará a cobrar mas pasta así, sin aviso alguno.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que tienen problemas para conectarse?? Tengo amigos con…

          Que tienen problemas para conectarse??

          Tengo amigos con Jazztel que no bajan de los 900 en test de velocidad A TODA HORA. Vamos, que es una conexion mas que estable.

          No dejes que te timen. Por lo que pagas por una 128 tienes ADSL a 1 MB (2 MB en breve).

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo Jazztel 1Mb, ¿dónde has leido que van a subit a 2…

            Yo tengo Jazztel 1Mb, ¿dónde has leido que van a subit a 2 megas?