BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo tengo cobertura de jazztel ADSL ¿Qué hacer?

naghtan

Buenas, me acabo de mudar, y veo que al parecer sólo jazztel da servicio de ADSL... Y no sé, pero me da "cosita" después de todo lo que se puede leer aquí y allá... ¿Hay alguna virtual que usa la red de jazztel? ¿4G en casa? No hay ninguna antena cerca... La cobertura de Movistar es de pena... Las antenas de Vodafone están en la otra punta del pueblo... Internet dice que hay una antena de Orange cerca, pero donde supuestamente debe de estar, no está... ¿Pruebo el 4G de amena?

Que lío! Con lo bien que estaba yo con Pepephone Adsl :(( :((

Saludos.

vukits

pasate por una tienda de Orange , a ver si te pueden ofrecer adsl.

el Livebox es bueno en el sentido de que se pueden reprogramar reinicios diarios, y eso te mantiene el sincronismo fresco

BocaDePez
BocaDePez
1

Si existe ADSL en tu localidad, Movistar te tiene que poder ofrecer servicio de ADSL sí o sí. Otra cosa es el precio.

Jazztel fue comprada por Orange. Amena es de Orange. 4G está sobrevalorado, yo cambio a 3G para que no gaste tanta batería.

🗨️ 2
pepejil

No sé donde ves el gasto de batería. 4G usa bandas más bajas que el 3G y precisamente, cuanto mayor ancho de banda tiene acceso el móvil, menos tiempo se pasará el móvil despierto generando tráfico, con lo que teóricamente el 4G tiene menos gasto de batería.

Otra cosa diferente es que tengas menor cobertura 4G que 3G, eso ya es discutible ya que ese esfuerzo si implica un mayor gasto.

FuNkeTeRo

yo lo pongo en 2g xD

BocaDePez
BocaDePez

si solo tienes eso, pues contrata leche, que son todos iguales...

🗨️ 1
naghtan

¿Tan mal van los módems 4G? El de amena es un tplink mr200 en pccomponentes vale 147€, lo dejan en 59€... Supongo que luego se podrá liberar ya si eso...

naghtan

En la web de Movistar no me deja ver cobertura por dirección, siempre quiere que hable con un operador... Y la de Orange dice que nada... Me voy a pasar por las tiendas a ver que trolas me cuentan... Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL directo con Jazztel,lo tendrás con Masmovil,y los precios son parecidos a Pepephone

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cobertura directa de Jazztel y no puedo contratar MasMovil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Extraño es puesto que usan su red,lo siento neng!!!

BocaDePez
BocaDePez

Dónde está el ADSL de masmovil en su web? Sólo veo la fibra... encima dicen que cobran cuota de línea, y no dicen de cuánto se trata