Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

solo tengo un cable de antena hasta mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Necesito resolver el problema que tengo. Cuando me instalaron ono hace ya 7 años, tomaron la instalacion de antena colectiva del edificio para conectarme ono. Ahora transcurrido el tiempo me encuentro que no puedo tener tdt porque todos los canales no llegan a traves de ono. Yo tengo contratado telefono, tv e internet, pero queria tener tambien tdt en mi casa. Hemos probado tanto ono como yo y es imposible meter un nuevo cable por la tuberia para tener independientes ono y la antena colectiva. Se podrian hacer llegar las señales de ono y antena colectiva desde el descansillo de mi portal a mi piso por un mismo cable(donde tengo el decodificador ono), y despues separarlo y conectar al deco y a la antena normal de la tele?????

gracias

(editado)

vukits

:-/ que yo sepa, todos los canales de la TDT los puedes ver en el deco de ONO.

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no, todos no se ven

🗨️ 10
vukits

estoy tonto :P ... perdón ..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo que necesito es mezclar la antena colectiva y ono por el mismo cable hasta llegar a mi casa, donde lo separaria para el deco ono y antena normal de la tele, se puede hacer?????

🗨️ 8
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
yomimmo
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
-1
superllo

No pongas tu dirección de correo en los foros porque recibirías miles de millones de spam.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

otra duda ke tengo, si me doy de baja de la tv de ono pero sigo con internet, de esta forma si podria unir la colectiva con ono y recibir tdt en mi casa???? lo que no me interesa es la tv ono pero el internet y telefono si me conviene mantenerlo

gracias.

🗨️ 2
Sammi

no se puede

BocaDePez
BocaDePez

si el tramo que hay desde el distribuidor de ono hasta elmodem es independiente, si que podrias

MindTwist

Creo que dificilmente te va a poder nadie una solucion exacta sin ver tu casa in situ, pero creo que deberias ir buscando por donde y como pasar ese cable extra. Yo personalmente estaba en una situacion como la tuya (solo me llegaba un coaxial a casa y lo usaba para ONO, inet TV y fijo) y ahora con la TDT la solucion ha sido lanzarme desde la azotea un cable a lo liana de tarzan, que baja por la fachada junto a todos los cables telefonicos que suben a la comunidad, y en mi piso se mete para adentro.

La otra solucion era que bajara por el huevo del ascensor y despues entrara por el rellano, pero me daba por saco ya que se me quedaria la entrada en el otro extremo del piso, asi que les dije que usaran la opcion fachada aprovechando que ya habia un monton de cables que pasan por ahi y uno mas no se nota, mas facil para ellos de hacer la instalacion y mas limpio para mi que despues no me toca cruzar el piso por dentro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que en mi piso todas las instalaciones ya vienen por el interior del edificio y no se me ocurre por donde hacer llegar un cable nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por el tubo del teléfono tienes que tener sitio de sobra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero el telefono llega por otra tuberia independiente y no se si va al mismo sitio de las antenas, en mi salon esta la toma de telefono en una pared y la de tv esta en la pared de enfrente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez