Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

solo tengo adsl con el telefono descolgado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Hace poco contraté con wanadoo un adsl pero resulta que la única forma de tener conexión permanente era tener el auricular del teléfono descolgado permanentemente, en caso contrario, se me cortaba la conexión cada 5 minutos.
Finalmente y viendo que no me resolvían el problema, me di de baja y contraté con telefonica pensando que la cosa sería mejor.
Desgraciadamente sigue pasando lo mismo y estoy a la espera de que un técnico pase por casa porque por el sat no me han podido solucionar nada.
Alguien tiene idea de qué demonios puede estar pasando.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Iker Jimenez!!! lo tuyo mira que es raro aunque bueno si yo he tenido unos dias ADSL sin tener tono de telefono se me ocurre que en la central se produzca algun cruce raro.

Si lo has probado conectandolo directamente a la entrada de linea general y te pasa igual es problema de la central seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL puede funcionar sobre un único hilo siendo necesario dos para el teléfono, el dslam podría cortar tono o podría estar levantado algún puente en repartidor.

Petrunken

Comprueba si te pusieron spliter en tu casa, o en su defecto si tienes puesto un microfiltro en el teléfono.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa averia me paso a mi y es muy sencilla, es el ptr lo tienes que cambiar, pero mientras tanto saltatelo (puentealo), veras como seacabo el problema, la averia es segun un tecnico de telefonica , que los primeros PTR (la caja de conexion a tu casa) tiene bobinas que filtran la señal en el rango de frac. del ADSL y solo cuando descuelgues y marques funciona y al colgar pues vuelve a filtrar) y se termino.

suerte