Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Solo tengo acceso a medio internet

He vuelto a casa a media mañana y resulta que no puedo enchufarme al msn. Curioso. Voy a comprobar el estado de mis naves en ogame, y tampoco. Curioso. Voy al google y no me responde, pero yahoo carga la página de bienvenida. Eso si no puedo buscar.

Reinicio el cable-modem, vuelvo a pedir una IP por dhcp y no hay respuesta. Hay que jorobarse. Decido relajarme, ya que parece que es fuera de mi casa, y al volver a intentarlo después de un rato. Una hora después, lo mismo. Sólo me funcionan algunas páginas como esta, por ejemplo.

Pensando que algún amigo de estropear ordenadores ajenos desde casa me ha "tocado" el ordenador de linux que hace de server para los otros tres, decido enchufar el cable-modem a un equipo windows, a ver que pasa. Pido la dirección por dhcp y resulta que:
    1.- Los dns ahora son otros: 64.42.230.24 y 64.42.53.52
    2.- El MSN me dice que mi puerta de enlace(ahora ono directamente) no tiene conexion ¿que significa esto?

Encima me acabo de comprar un HD hace una semana, por lo que tengo dos S.O. distintos desde los que he probado, y me pasa lo mismo en los dos, por lo que un virus también lo descarto de momento.

¿Puedo hacer algo aparte de esperar, rezar por mi querida flota y cagarmeentodo?
    ¿Puede alguien explicarme porque me funcionan algunas páginas si y otras no? Esto es morbosa curiosidad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy en Pucela, y me duró hasta las 3 de la tarde más o…

Estoy en Pucela, y me duró hasta las 3 de la tarde más o menos. No he tenido noticias de los señores de ONO. Pensé que era porque me metían los 4megas, pero no ha sido así.

Menos mal que no soy estoy tan viciado al emule como antes, porque esto de ONO a veces es para flipar. Que te corten sin avisar es una jugadita trapera de la hostia. Y encima una mañana entera, es que tienen un par de OO los tipejos.

Por cierto, me reciclaron unas cuantas naves. Menos mal que no era una subasta de eBay o una venta de acciones, porque si encima me llega a costar dinero la movida ya sería el colmo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto de Ono/Retecal/Cableeuropa es una tomadura de pelo con…

Esto de Ono/Retecal/Cableeuropa es una tomadura de pelo con respecto a los 4 Mb de velocidad de internet.

En Zamora a las 4 de la mañana hora en que los internautas tienen pocas conexiones tiene una velocidad tomada por el test de Telefonica de 1,7 mb como maximo.

A las 7 de la tarde que es cuando SE CONECTA la gente ,da una velocidad irrisoria ,siempre con el test de telefonica , de 280 Kb.

Son unos timadores