BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solo tengo acceso a 1Mb.. ¿con quien me quedo?

TheGoOse

¡Buenas!
En mi pueblo no hay disponibilidad de ADSL que no sea revendida de telefónica. Ahora mismo tengo YA.com, con 1Mb + llamadas nacionales, por 36€+IVA (además de los ineludibles 13€+IVA de la línea), y la verdad es que no tengo ninguna queja, pero viendo los ofertones que hay por ahí para los que tenéis cobertura.

¿Me aconsejaríais algún cambio? He pensado en pasarme a Tele2, que me daría un precio muy bueno ahora (20€, creo), y luego me rebajaría un poquito, pero ahora mismo no tengo compromiso de permanencia y no me gustaría atarme por un año a nadie si no es por un buen cambio.

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno me parece que tienes wanadoo 20 € por un mega no ?? y esa de tele2, Ahora la que mas rabia te de.

Si tienes algun problema pues eso es lo malo sin todas iguales (lentas) pero si todo va bien a la primera pues no pasa nada.

La verdad que la de ya por 36 € es bastante cara, si te das de alta con ellos en otra modalidad no puedes ?

🗨️ 5
TheGoOse

Ni de coña... ni Wanadoo ni Ya.com me ofrecen 1Mb+llamadas por menos de lo que pago :(

No me puedo creer que mi caso sea tan raro. Creía que en casi todos los pueblos pasaría lo mismo...

🗨️ 4
Pishu

pero Tele2 sería la oferta ULL??

🗨️ 3
TheGoOse

Estoo... ¿Qué son las siglas ULL? :-?

La oferta sería ésta . Son 19.90€+IVA durante tres meses, y luego 29.90€+IVA, que son unos 6€+IVA menos que lo que pago ahora.

Mi padre tiene Tele2 (la oferta buena, la que incluye la línea) y está bastante contento. Lo que me da yuyu es que me cambie, y a los dos meses tenga cobertura de alguna línea decente, y me tenga que joder un año por el compromiso de permanencia.

🗨️ 2
Pishu
ximin
Luke

pues ya.com da 1mb por 20€ y 2mb por 30€ + iva en zonas de no cobertura, mira a ver si te lo ofrece intentando contratar, y luego si te lo pueden cambiar ellos..

🗨️ 4
TheGoOse

Estimado Cliente: La oferta que has elegido inicialmente está sujeta a disponibilidad geográfica. Seguimos trabajando para ampliar nuestra cobertura y poderte ofrecer siempre la oferta más competitiva del mercado.

La mejor oferta disponible actualmente para el número de teléfono que has introducido es:

Imagen original en http://acceso.ya.com/promo/ADSL1MBVoz/img/1mbvoz.gif
(36.95€+IVA al mes, la que tengo)

Vamos, que ni de coña. Sin cobertura todo el mundo cobra lo mismo que TF. Por lo único que no estoy con TF es por que ya.com me incluye las llamadas nacionales, y eso lo uso mucho.

Ya llamé a Ya.com y me dijeron que lo que tengo es lo que hay...

🗨️ 3
Luke

pues yo en la central de san vicente del raspeig (alicante) no hay cobertura albura y tengo 1mb por 20€.. y la traza es igual que la de una conexión de telefónica.

Será que no es en todas las centrales, pero sí que pasa en algunas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya... pues será.
Yo llamé a Ya.com y me dijeron que no me pueden rebajar. Quizá si les pido la baja se asusten un poco y me oferten los 20€/mes, pero cualquiera sabe..

ximin

Si bueno, pero es que hay centrales en las que Telefonica debido a la competencia ofrece los servicios de ADSL-IP más baratos, otra cosa es conocer exactamente ese acuerdo de reduccción de precios en algunas centrales que no ha salido todavía a la luz.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ahora la mejor oferta para clientes sin cobertura (es decir que sólo tienes acceso al revendido de Telefonica) es sin duda Carrefour Telecom. Segun tengo entendido es el mismo ADSL que el de Telefoniuca por lo que no debería dar problemas y cuesta sólo 29,9€ (con TP llamadas). El coste del kit creo que son unos 60€ pero los primeros meses son unos 10euros.
Mira la pagina de www.carrefour.es o mira en la OCU cual es la mejor tarifa ocu.org/aspx/OCU.Calculators/PhoneTariffs/