BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo tengo 4 megas de 20!!!Jazztel

diego-alarza

Muy buenas a todos, me han recomendado este foro para el tema de jazztel y sus problemillas, resulta que ahora me ha llegado el sms en el que me confirman que el servicio adsl esta activado, vuelvo a hacer las pruebas y nada... 3900 kb o asi.... de los supuestos 20mb que tengo, que no digo que llegen todos pero aunque sea 13 o asi ... y nada y mirando en el router veo que pone esto,si tiene algo que ver esos datos de line rate download? sera el maximo? estoy a 1100 m de la central
decir tambien que no me venia nada en el cd relacionado con el asistente de configuracion del router no me salia nada...

s2 y gracias

Ari

¿ Tienes ptr ? Conecta diréctamente tu router ahi, y nos pegas los datos que tengas conectado a él.

De todas formas, si te acaban de activar el servicio, puedes esperas un par de días: a veces, en el primer momento la sincronización es más baja de lo que debiera ser y al pasar un par de días se vuelve a sincronizar, esta vez con más velocidad.

Saludos

🗨️ 34
paskui

hola de nuevo Ari...ya soy un miembro mas de jazztel...al final ya me dieron hoy la conex. Estoy navegando con mi speedtouch y me sincroniza entre los 16500 y 17200kb en bajada y 750 a 800kb en subida. Aunque en test de velocidad me da 14200-14500kb y 620-650kb. La subida pensé que sería algo más. Por lo demás bien. Ah!, me mandan el comtrend ct5611, el que me decías...

Oye, quise conectarme con mi zyxel p660h-d1, que miré por ahi que se alcanzaba mayor subida, pero nada, no fui capaz. La multipixelación en jazz es VC o LLC?...sino miraré mañana que aver si me llega el kit de una vez.

A ver si hay suerte y me sube la velocidad tras pasar esos 2 días de rigor...saludos...

🗨️ 33
Ari

Es pppoe / llc

VPI/VCI : 8/35

Así debería de irte :)

Saludos

🗨️ 32
paskui

ok...probaré aver que tal...a ver si mejoro ese upload...gracias y saludos...

🗨️ 31
Frankie2004
🗨️ 30
Ari
🗨️ 29
paskui
🗨️ 28
Ari
🗨️ 27
paskui
paskui
🗨️ 25
Ari
🗨️ 24
paskui
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
paskui
🗨️ 15
Frankie2004
🗨️ 14
paskui
🗨️ 13
Ari
1
🗨️ 1
paskui
Frankie2004
🗨️ 10
paskui
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
paskui
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
paskui
paskui
🗨️ 4
Ari
Ari
Ari
🗨️ 1
Ari
vukits
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
paskui
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
paskui
🗨️ 1
wanchope

Con los datos que da el router, yo creo que si llegas a 6Mb, te puedes dar con un canto en los dientes.

Es mi modesta opinión. A ver si alguien que sepa mas que yo te dice algo.

🗨️ 1
XeTe

Si pero es raro. Esta a 1100 metros de la central. 15 megas no deberia de quitarselos nadie y le llegan 4 escasos megas con mucho ruido. Y ademas una subida que no llega ni a medio mega. Ahi pasa algo obviamente.

edu9230

Tambien puedes probar a cambiar la modulacion a GDMT ;)

mag08

Me encuentro en un caso muy similar , descartados problemas de configuración , router y cableado interno de la casa, que posibles causas/soluciones tenemos? a parte del "ajo y agua". Gracias.

🗨️ 6
DeLuX

Joder q poco! mira lo q tengo yo casi con tu misma atenuacion. Yo estoi a 1800 metros de la central.

SNR Margin (dB): 8.9 10.0
Attenuation (dB): 38.5 19.5
Output Power (dBm): 1.4 12.6
Attainable Rate (Kbps): 14736 976
Rate (Kbps): 13552 878

LLAMAA! aver q pasa un sl2

🗨️ 5
zeroz

Estoy yo en la misma situación, calcada atenucion y sincronización, esto me empezo a pasar estando en ya.com, viendo la pasividad de esta gente para solucionarme nada, me pase a jazztel y estoy practicamente igual.

Creo que puede ser tema de la linea, pero anteriormente con los mismos valores tenia 7,5 megas , asi que no se que tipo de solución puedo tener.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
DeLuX

Provar entrar al router.Si es un comtremd HG536+

Advanced setup.

Wide Area Network (WAN) Setup:

Edit:Service Category:UBR without PCR.

Enable Quality Of Service "Lo tengo desmarcado"

DSL. Ahi tengo marcada la casilla adsl2+ ninguna mas. Estoi sin ptr van los 14 metros de cable directos al router,con el correspondiente ladron de telefono i microfiltro al telefono inalambrico. I que anteriormente tenia 2 telefonos 1 domo i otro inalambrico i la linea me solia sincronizar 12 fue quitar el domo i ganar 1.3m mas. Tambien os podriais informaros de el bucle que teneis si es viejo o es nuevo.Un Sl2

paskui

hola zeroz...que envidia me das...a 1800m y tienes mejor "upload" que yo...Andarás en test sobre los 750kb/s al menos, ¿no?. Que router usas?...saludos...

XeTe

Joe DeLuX, tu linea y la mia son gemelas. Misma atenuacion, misma sincronizacion (bueno a mi me llega a 14 con algo), misma distancia a la central... ¿En que central estas solo por curiosidad?

🗨️ 1
DeLuX

Guell. Girona. De momento va bien un sl2