BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sólo TELE2 tiene cobertura. ¿Me iría bien?

TheGoOse

Buenas.
Actualmente tengo 3Mbps con YACOM, que es lo mejor y más barato que he encontrado teniendo en cuenta que nadie tenía cobertura con su red propia en mi pueblo.

Ahora he probado en la web de Tele2, y me ofrecen los 20Mb por 39.90€ sin cuota mensual, cosa que hasta hace nada pensaba que era imposible. ¿Me fio y la contrato? :-)

Ahora mismo tengo estos parámetros en la ADSL, y los 3Mbps de bajada y 320Kbps de subida me van perfectos a tope de la línea:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 29 dB 15 dB
Attenuation 32 dB 30 dB

Graciaaaaaas 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Yo no te recomendaría el cambio. Hay muchas quejas de gente que no pasa de los 6Mpbs porque no se estan actualizando las zonas a los 20Mpbs.

Además si estas en un pueblo me resulta muy raro que solo sea Tele2 con cobertura directa, revisa bien que tengas cobertura.

🗨️ 1
TheGoOse

Hombre, ahora mismo pago esos 39.90€ por mis 3Mb, más lo que le pago a Telefónica, así que con tener los mismos 3Mb pero sin el alquiler de la línea ya me daría con un canto en los dientes.

¿Se supone que por lo menos tendría garantizada la misma velocidad que tengo ahora? 3 de 20 tampoco es pedir tanto, ¿no? :-D

TheGoOse

Es curioso: en la web he empezado el proceso de alta y me da la opción de 20Mb (cosa que antes no pasaba, como os decía), pero me he hecho el loco, he llamado por teléfono, y me dice que no tengo esa opción, que sólo tengo 1Mb.

Lo que ya no sé lo arriesgado que sería darme de alta a lo loco por la web...

dma1968

Creo que es un error de la web :-P

Vivo en un pueblecito y tambien me da la opción.

🗨️ 2
TheGoOse

Pues si la web deja contratarlo tendrán luego que apechugar, ¿no? Por lo menos en el tema de la cuota telefónica 8-)

🗨️ 1
ximin

No luego no apechugan, son capaces de hacerte la portabilidad para luego darse cuenta que no pueden.

SheraX

Yo estoy en un caso similar... Pero yo vivo en el centro de Murcia, en Santa Eulalia para ser exacto.

El caso es que hasta hace poco en cualquier compañia que ofreciera ADSL2 no me ofrecia sus servicios desde sus webs (solo me ofrecian 1 mb y cosas asi). Hasta que veo la web de tele2 y si me ofrecen los 20mb.
Yo por mi parte les envie el contrato el viernes, veremos a ver que pasa...