BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solo un sueño nada mas xD

andrew8gooner

Buenas resulta que esta noche he tenido un sueño bastante especial digno de ser película de ciencia ficción.

El caso es que ese sueño me ha llevado a cuestionarme bastantes cosas, y como buen curioso que soy quería saber que habría pasado en vuestro caso.

En mi sueño,que voy a resumir, eramos un gran grupo de gente que atravesaba un pequeño túnel a oscuras ascendente-mente y llegábamos a lo q me interesa, un escenario bastante gris que para haceros una idea podría parecerse al metro, con sus dos andenes y a medida que iba llegando al gente cada una elegía en que anden se quedaba y se sentaba.

Allí hay como una especie objetos vivientes con forma de plato que se trasladaba a ras de suelo rodando de forma lateral ante nuestros ojos, como analizando o escaneando, pero sin ningún tipo de expresión ni comunicación.

Hablando con una de las personas que esta sentada junto a mi, me hago saber que nos están dando a elegir dos opciones:vivir con ellos en el planeta sin saber las condiciones de esta vida o olvidar todo aquello, no se de que modo y vivir como hasta ahora(cada anden simboliza una de las dos opciones), le pregunto a esta persona que por cierto era de carácter religioso pero con personalidad por su opción y me contesta con signos de miedo o respeto que prefiere olvidar y vivir en la total ignorancia.

Después de todo esto no sabía que opción elegir, ¿malo conocido o bueno por conocer?¿viviríamos en armonía diferentes razas?¿seriamos esclavos? me hago muchas preguntas, incluso las formulo algunas de ellas con respeto a esa especie de platos,sin recibir respuesta alguna.

Al final acabo decantando me por una opción que no revelare para darle mas intriga y después de unos pocos sucesos más ¡DESPIERTO!

no he acabado resumiendo todo lo que debiera,pero para todos aquellos que os gusta leer XD

y vosotros..... que habríais elegido? chan channnnn

skizoy

Yo preferiría lo malo conocido... Arriesgarme a ser exclavo?? No gracias, ya tenemos suficiente con la exclavización encubierta a la que estamos sometidos xD

BocaDePez
BocaDePez

Los sueños son un mecanismo que tiene el cerebro para triturar la basura. Si no haces caso a los sueños con el paso de las horas, o los días, los olvidas totalmente, que es como debe ser, pero si publicas un post con tu sueño, ese sueño, esa basura triturara por el cerebro, te quedará grabada de por vida, y tendrás esa basura residiendo en tu memoria hasta el final de tus días, cuando el propósito del sueño era que el cerebro triturase esa "información". Mala cosa contar los sueños, y hacerle caso a los sueños peor cosa todavía. ¿Qué soñé yo anoche? Ni lo recuerdo, ni me importa recordarlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo me hubiera arriesgado a vivir con ellos, si realmente te quisieran de esclavo crees que te iban a dar la opcion de elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente tu cuerpo te esta pidiendo que te decidas entre dejar los porros y convertirte en un adulto o pasar a una droga más dura. Así que no tomes el camino fácil :P