BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo sincroniza con tfno descolgado

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda!!!!. El caso es que tengo el modem speedtouch510 y solo sincroniza cuando tengo el telefono descolgado. El cajetin que tengo en casa es PTR y no entiendo nada. ¿Os pasa a alguien mas?, ¿sabeis como solucionarlo?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

tienes TODOS los telefonos de la casa con un microfiltro? :)

BocaDePez
BocaDePez

A mí eso me pasaba cuando cambié el modem por un router; fue de suerte que una vez tuviera descolgado el teléfono y sincronizara, y a continuación ya podía colgar, porque ya pensaba que me habían vendido el router estropeado. Consultando por ahí comprobé que era debido a que tenía al comienzo de línea un P.C.R. (cajetín antiguo), que según leí servía para que Telefónica pudiera enviar señales para comprobar el estado de línea. La solución que encontré era o bien llamar a telefónica para que me lo cambiaran por un P.T.R. o bien cortar a las bravas la línea y hacer un empalme. Pasé de todo y corté la línea a las bravas e hice el empalme, y nunca más tuve problemas de sincronización, se solucionó en el acto.

Un técnico de telefónica fue a casa de mis padres y le comenté el problema, y el me regaló un P.T.R. que por pereza aún no he montado. Además me dijo el técnico que no pasaba nada. Llevo así casi 1 año y nunca he tenido problemas.

De todas formas, por lo que leo, tu tienes ya un P.T.R., por lo que no sé entonces cuál puede ser tu problema; prueba a desmontar el P.T.R. sin cortar los cables y haz el empalme; si se soluciona, lo dejas como está, si no se soluciona, lo vuelves a montar y llamas a Telefónica para que te lo cambien. Lo mismo el cajetín ha cogido humedad y te da esos problemas de sincronización.

Tú mismo.