BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo una semana para pasar de Telefonica a Jazztel!!!

BocaDePez
BocaDePez

El martes pasado telefonica me dio la baja fisica llame a Jazztel para darme de alta y el viernes el router ya tenia sincronia y hoy martes en una semana ya me han llamado para darme la contraseña.

Un par de horas despues ya estaba volando a una meigita por segundo :-P

Salud
Xavi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y volverás al redil... ya veras...
juas, juas...

SaReDnAL

Yo lo pedi el dia 5 de este mes y aun toy esperando (van 13 dias), pero weno, tarda segun la central en que estes y la suerte q tengas.TU mucho mamoncete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya 1 mes y 13 dias esperando desde que me di de alta en jazztel 1mb (un 95231---- de Málaga) y cada vez que llamo me dicen que aun estan dentro del plazo, que telefonica no les ha dado respuesta y que espere. Tengo un router y no me da sincronismo. Estoy desesperado, cuando tiempo mas me tardara el maldito adsl de jazztel???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Málaga, mi telefono es un 952312XXX y llevo desde el día 3 de Abril esperando ( 1 mes y 24 días ) y ni sincronia, ni módem , ni contrato ni nada.
UN poco desesperadillo si que estoy ....

Saludos

curiososn

Buenas,

De que ciudad eres y no estaría mal que nos dijeras la central telefónica a la que perteneces.

Si puedes precisar mas datos te lo agradecería.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de barcelona central de travesera, pero como ya comente en otro post telefonica me tardo 1 mes y 10 dias desde que le mande el fax en darme de baja. Parece que jaztel me ha compensado con esta alta en tiempo record.

No creo que haya influido en la rapidez que me apunte a todas las opciones de jazztel, marcacion automatica, adsl y tarifa plana porque me dijeron que tardaria un mes en funcionar el adsl.

Salud
Xavi

P.D: La verdad es que esta semana a 56k me ha parecido un mes :-P .

BocaDePez
BocaDePez

Podrías decir ke tal va la conexion? yo me estoy pensando cambiar de arrakis a jazztel, te baja a 1 mega real? y los ping son aceptables?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del ping no se muy bien como mirarlo, supongo que sera como los demas adsls pero el download si coges una buena fuente esta en unos 800kbs o 100KBs.

Saludos
Xavi

kLAYMOR

Recomiendo mandar un burofax a telefonica para la baja, me la hicieron en 12 h.

Y para el alta de jazztel si teneis un modem o router compatible con la linea de jazztel, ir preguntando el estado del alta, puede k estes dado de alta y no t avisen hasta k recibas el modem.