Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/06/03 05:42]

Solo sale la luz de power y la de LAN (kreo q la lie) ayudas

Hola Todos de antermano dar las grtacias a todos los q lean mi email.

El otro dia actualice el firmware al 2.1.5 pero me daba fallo y no me guardaba bien las configuraciones de 'remote site' (internet) asi q volvi a 'actualizar' al 1.19 (kreo) pues bien se actualizo pero atencion al tema q con ese soft cada vez q daba a modify en donde configuras lo de 8 y 32 el nombre y clave de la conexion y demas si es ppp o la otra... pues cada vez q daba a modify se jodia y se reiniciaba, asi q de nuevo a instalar un firmware todavia mas antiguo, puse el 1.0.7 (puede ser???) uno antiguo q tenia q antes me rulaba bien, como estaba acojonado le puse a borrar la configuracion del todo y reiniciar.... pues ahora se me enciende el router y despues de cargar sus cositas se me kedan encendidas solo el LED de power y el de LAN2(dnd tngo mi orde) ni adsl status ni na... me he kedado colgadisimo. He probado lo de la hiperterminal y no me rula (puede ser pq tngo un cable serie de un modem externo antiguo, sabeis si el cable de la consola es diferente???)

AYUDApor aki!!!¿a alguien le ha pasado lo mismo???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con el software que viene con el firmware descargable desde…

con el software que viene con el firmware descargable desde esta página hay un programilla para hacerlo por puerto serie, con eso solo tienes que enchufar al puerto serie, arrancar el router y arrancar el programa y te actualiza el firmware el solo.

• Cerrado

[Editado 27/06/03 18:33]

Yo actualicé a la versión 2.1.5 los dos 3com812 de mi…

Yo actualicé a la versión 2.1.5 los dos 3com812 de mi trabajo; uno de ellos lo hice del tirón, y luego con el Megavía le volví a "meter" los datos (decían que a veces no era necesario, pero yo lo hice por si acaso). Pero el otro empezó a darme ese mensaje en inglés que mencionas, y no me dejaba cargarle la firmware; lo desconecté y conecté varias veces al cargador (ya sabes, encenderlo y apagarlo) y al final logré que me cargara. El firmware nuevo se lo metí a los dos con la aplicación que viene (descargado todo de esta página), utilizando W2k como sistema operativo, y no he notado ningún problema. Antes tenían ambos dos la versión 1.1.7.

EDITADO: Olvidé decir que utilicé, claro está, el cable de conexión del router al puerto com del PC, y que como también sabeis es un simple "alargador" (no hay cables cruzados ni nada parecido).

• Cerrado

Muchas gracias a Todos, lo he conseguido pero a base de…

Muchas gracias a Todos, lo he conseguido pero a base de desconectar y conectar hasta q me lo pillase!
            ahora va todo bien!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el cable del modem deberia funcionar bien, quizás lo que…

el cable del modem deberia funcionar bien, quizás lo que falle es que para este router tienes que poner la velocidad en 9600, si no no funcionará (se puede cambiar en system manteinance, pero no es típico)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estais seguros q el cable del router no tiene q ser cruzado…

estais seguros q el cable del router no tiene q ser cruzado como el q se utilizaba antaño para jugar a los juegos???? y no un simple alargador como el del modem