Antes de tener 150 en la mula tb bajaba de vez en cuando a 34 o mas, pero poco, a lo que me refiero es que, R desde que lo tenia, no me hizo falta subir el upload para q el download me bajase a mas, teniendo 75, ya bajaba a 36 como maximo, hablo de descarga directa de webs o de ftps... pero vamos q la unica pega q le veo yo es lo de los 3€ pq aunq sean 5 chapas de las antiguas, no todo el mundo se las puede permitir que yo tengo combo R y joer como sangra a final de mes. Sinceramente se necesitaba el upload de R urgentemente y ahora que lo hay es una gozada, abl si R va mejorando poco a poco y tos felices.
Lo de la ip, lei que la ip es dinamica, pero no se tiene pq cambiar... tengo familiares q tiene a timofonica y cada vez q renician se les cambia, eso si que es dinamica, la nuestra no, y sinceramente, yo firmaria pq esto se quedase asi, pq si, habra quien tiene inconvenientes en tener siempre la misma, pero yo no se los veo, nunca me ha pasao nada, y para los programas y demas cosas siempre viene bien, lo que te puedo recomendar es que te generes una ip virtual pepitogrillo@loquesea.org eso a gusto del consumidor, pq yo he aguantado una misma ip cerca de dos años hasta la semana pasada :P
Como bien dices viva el upload y a compartir que lo tengo desde hace dos dias y esta estable en 17,34 partiendo la pana :)