BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sólo para Rebuznantes

BocaDePez
BocaDePez

Dado que mis conocimientos informáticos no están a la altura del de muchos ingenieros que pululan por aquí, me gustaría que alguno de los otros seres (al parecer cuadrúpedos como yo) me rebuznara cuestiones que me interesan como si merece la pena pagar esos 3 euros más para subir el upload, es decir, si realmente se nota una diferencia importante, o si es cierto como creo que los fines de semana las prestaciones de la linea van peor como a mi me parece, o tambien qué pensais (si es que se puede hablar de pensar en nuestros cerebros asnales) de los malditos microcortes... En fin vosotros direis.

Un cariñoso iiiiiioooooohhh para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Está claro que esto no es un foro de eMule, pero tampoco hace falta preguntar con tantas evasivas, que nos entendemos igual.
Si miras los hilos anteriores verás que cuando se habló de la subida de upload la cosa parece que va bien.
Te cuento mi caso: desde que contraté la segunda IP y me subieron el upload a 150, la mulita me va como la seda. Nunca antes me había ido así, aunque depende muchísimo de lo que descargue (como siempre) cuando voy a por ficheros de alta disponibilidad (no me refiero sólo a que tengan muchas fuentes, porque de nada sirve tener 500 fuentes si sólo 10 están completas) el sistema no me baja de 30 Kbytes/seg. O sea, que casi me queda clavado en los 32/36 Kbytes/seg, algo que antes sólo veía en el KaZaA.
A los muleros pagar los 3 euros les merecerá la pena, salvo que sean de esos afortunados que consiguen bajar bien con la subida de 75. Eso sí, si en tu zona la subida va mal (léase, Zona Cero y similares) no arreglarás nada, porque el nodo seguirá saturado.

Fuera de la mula, te comento que estoy encandado, porque mandar correos no es un suplicio, y actualizar webs por FTP es algo que dejó de ser traumático para mi (eso de que me tardase una hora en subir alguna web pequeña me sacaba de quicio). Ah, y la voz sobre IP también mejoró muchísimo (ya no me suena tan entrecortado ni tengo que capar programas cuando quiero hablar).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

iiiiiiiiiooooohhhh, digo gracias por el comentario. No obstante yo consigo medias de 27 muy constantes con el upload a 75 (soy un afortunado de momento en zona los mallos), es decir, que en ese sentido no demasiada mejora a tenor de lo que dices con el 150. Supongo que donde sí mejoraría es en la navegación y la holgura de la conexión... No sé, me lo pensaré porque ya me resulta bastante caro soportar el precio actual y aunque tres euros son poco, estoy ya cercano a mi límite.

En todo caso veremos lo que hago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos periodistas tan irónicos!!! A ver si dais más caña!!!!!!!!

Drawer

Mulero de pura cepa, antes con 300/75 subia a 7ks y bajaba a 28,8ks de media, ahora con 300/150 bajando a 34 de media y subiendo a 17 como maximo... si, se nota jajaajaja por fin nuestra linea no es de leechers :) :)
Saudos

PD: aunq haya q pagar 3€ que no es q sea mucho pero 3€ de aqui y la subida de año de alla.. ya son mas euros al mes, pero el upload va de maravilla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me parece que no vale la pena pagar 3 euros más, pero tu verás. Si sólo lo usas para el emule tienes que valorar el gasto de tener el PC encendido más tiempo con el gasto de los 3 €. Y después valorar las prisas que tengas por descargar algo. Yo tengo una media de descarga de 18, cuando con la ADLS la tenía de 22, con lo cual no me quejo demasiado. Me bajo lo que quiero y ya está.
Por otra parte estoy de acuerdo con lo que se comentaba por aquí de la subida, subir a un ftp o coger el Pc en remoto, o algo así es un suplicio, pero bueno, que le vamos a hacer!

Parece ser que la gente se serena por fin y habla con tranquilidad (aunque esto no sea un foro de noseque.....!!!!) esto se empezaba a parecer al gobierno, o dices lo que ellos quieren o te callan, no existe libertad.
Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas aunque sigo sin tomar una decisión. La verdad es que de 27 a 34 de media tampoco me obsesiona demasiado aunque por supuesto, tampoco estaría mal. Lo más positivo es el poder subir de 7 a 14 el upload y compartir más, que tambien se trata de colaborar a que la mula siga evolucionando en beneficio de todos.

¿Por cierto, llevo ya casi cuatro meses con la misma ip (seguro que ya se ha hablado de esto antes) y sin embargo anteriormente me cambiaba cada poco tiempo, no es que me preocupe demasiado pero es un poco extraño, no?.

Y un último apunte (que seguro que ya se ha tratado antes como casi todo en esta vida) os recomiendo usar algún programa como el p2p hazard o el peer guardian para protegeros ante miradas externas de los que todos conocemos. Yo he utilizado los dos para probarlos y son muy parecidos, de hecho, comparten la misma lista de ips malignas, pero el p2p hazard chupa menos recursos, os lo recomiendo.

Saludos y rebuznos por doquier.

🗨️ 1
Drawer

Antes de tener 150 en la mula tb bajaba de vez en cuando a 34 o mas, pero poco, a lo que me refiero es que, R desde que lo tenia, no me hizo falta subir el upload para q el download me bajase a mas, teniendo 75, ya bajaba a 36 como maximo, hablo de descarga directa de webs o de ftps... pero vamos q la unica pega q le veo yo es lo de los 3€ pq aunq sean 5 chapas de las antiguas, no todo el mundo se las puede permitir que yo tengo combo R y joer como sangra a final de mes. Sinceramente se necesitaba el upload de R urgentemente y ahora que lo hay es una gozada, abl si R va mejorando poco a poco y tos felices.
Lo de la ip, lei que la ip es dinamica, pero no se tiene pq cambiar... tengo familiares q tiene a timofonica y cada vez q renician se les cambia, eso si que es dinamica, la nuestra no, y sinceramente, yo firmaria pq esto se quedase asi, pq si, habra quien tiene inconvenientes en tener siempre la misma, pero yo no se los veo, nunca me ha pasao nada, y para los programas y demas cosas siempre viene bien, lo que te puedo recomendar es que te generes una ip virtual pepitogrillo@loquesea.org eso a gusto del consumidor, pq yo he aguantado una misma ip cerca de dos años hasta la semana pasada :P
Como bien dices viva el upload y a compartir que lo tengo desde hace dos dias y esta estable en 17,34 partiendo la pana :)

kokoloko

Me podeis explicar a q os referis cuando hablais de 150 y de 75? Es q yo tng "R" y me dejais flipaos con lo q poneis q bajais a 17, 20, 30 y lo q sea... Muchas gracias amigos

🗨️ 1
Drawer

Lo de 75 y 150 es el upload que hay en R. En mi caso tengo cable a 300 y la linea es 300/75, pero pagando 3€ mas al mes tienes una linea que es 300/150, o lo que es lo mismo para que nos entendamos:

300/75 --> bajas a 36ks y subes a 8ks como mucho

300/150 --> bajas a 36ks y subes a 17ks como mucho

A eso es a lo que nos referimos, al upload, la subida, a lo que tu envias con tu conexion. me imagino que para 150, sera igual, 150/75

Saudos