BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los sólo de R

fmvd
1

Ya empiezan a acostumbrarse a hacer ofertas sólo para:

1.- 6 euros de descuento sólo para los que tengan un combo y móbil más internet de 9 euros o tarifa plana y sólo si no tienes otra promoción.

2.- 60´ a móviles no R sólo si tienes factura electrónica y que se jodan los analfabetos digitales del combo 1 que eso del internet les suena a magia.

3.- Y , por último y ya rozando la esquizofrenia, el galaxy mini gratis con consumo de 9 euros sólo si eres seguidor del facebook hasta el día 15. Pues a mí me intreresaba este terminal pero no me da la gana de ser seguidor del facebook y ver tanta discriminación entre clientes. Coño, o para todos o para ninguno, que ya está bien.

P.D. Cuál será el siguiente sólo porque lo habrá. Al tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con esto y con otras muchas medidas lo unico que hacen es perder clientes, como yo qu elas semana que viene ya me doy de baja por sus escasas ofertas a clientes fieles y el precio de sus servicios. Ademas como no, el empobrecimiento de la calidad de su atencion. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues menos mal que no viste lo ultimo en en el blog xD

BocaDePez
BocaDePez
-1

A lo mejor preferías "todo gratis" SÓLO por ser tú....

1) Es una promo de fidelización: no es lo mismo que tengas SÓLO móvil o móvil y fijo con ellos.. si tienes los dos, ahorras.

2) "Yo me ahorro lo que me cuesta enviarte la factura" y a cambio, "te doy minutos gratis". Todos somos muy verdes, pero seguro que si no dieran nada a cambio la gente no se pasaría a la e-factura ("claro, yo me paso a factura electrónica, ellos no gastan en papel y envío y no tengo nada a cambio? paso...").

3) Es una estrategia de marketing social, aumentar presencia en redes sociales.

Es que a veces somos más papistas que el papa...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
3

Sí, buen marketing social, intención de ganar clientes vía redes sociales y perder de los que ya tienes. muy inteligente, sí señor.

fmvd
2

No, gracias, los "gratis de r" salen caros. Y yo la factura electrónica la tengo desde el principio igual que la revista r que no la quiero en papel porque se iba en 5 minutos para reciclar. Y me parece mal una oferta que "sólo" sea para los que entren en su facebook. No somos todos clientes o hay que ir a rendir pleitesía a sus redes sociales para que te oferten un móvil en mejores condiciones que a los que no entran en facebook. Vamos de coña. Yo no pido sólo para mí, guapit@ de cara, pido que sea para todos los clientes, luego el que más pague ya tiene el programa de puntos que esa es otra .

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no te he insultado para que me tengas que insultar tú. Si tan descontento estás con R, vete a otra empresa que te ofrezca algo mejor. Tienes unas 20 alternativas. No tienes que rendir pleitesía a nadie. Te interesa la oferta? Chachipiruli. No te sale de dentro hacerte fan en su página de Facebook? Pues no te hagas. Es que..

Y R, como cualquier empresa, puede hacer las campañas y descuentos a quien le dé la gana, igual que en Springfield acumulas puntos si tienes la tarjeta (que injusto! sólo para los que tienen la tarjeta de Springfield!), compañías de seguros que si contratas el seguro de casa + el del coche tienes descuento ("es que yó 'sólo' quiero contratar el de casa, que injusto que tengan descuento los que contratan también el del coche") o Repsol con su tarjeta, o Carrefour con su "Club"...

🗨️ 10
fmvd
2

Uy, qué te he insultado. No te vayas a traumatizar y lo digo cariñosamente. Supongo que será por lo de guapit@ de cara, pues nada, lo retiro, la pena es que no lo puedo editar porque yo no vengo aquí a insultar a nadie, eso tenlo claro. Pero tiene mérito que parece que siempre hay alguien de guardia y además se lo toma como si fuera algo personal, (sólo entendible si se trabaja en o para R que ya me imagino que no será tu caso) , esta defensa a ultranza de una compañía que va a lo que todas para eso son empresas y necesitan tener beneficios, a cobrar lo máximo posible a sus clientes ofreciendo lo mínimo por su parte. y les parece inadmisible de que los clientes se quejen por nada y no se traguen sus autobombos, sus "sólo" y sus "gratis" de aquella manera y se les baje un poquito del pedestal de la autosatisfacción en el que se sienten tan a gusto . La crisis va a ser para todos y pondrá a cada uno en su sitio. Hala, un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya
2

Aplícate el cuento. Si tan desagradables te son estos comentarios, hay millones de páginas para visitar, que aquí nadie te impone y te obliga a venir, vienes por tu propia libertad al igual que puedes comentar libremente.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no eres ningún estúpido, pero tu comentario es una solemne estupidez, sin ánimo de ofender.

BocaDePez
BocaDePez
-1

fmvd lo de la promoción del galaxy mini estuvo desde principios de diciembre si no recuerdo mal hasta el 10 de enero...si tanto te gustaba el terminal no tuviste tiempo para cogerlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Oye a ti te tiene que dar FMVD explicaciones de porqué compro algo o dejo de comprarlo no? Deja que la gente se queje de lo que quiera ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues eso, deja que me queje de lo que se queja fmvd :)