Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
165 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo quiero internet (ni tele ni telefono)

Pos eso que solo quiero una conexióna Internet de banda ancha. Lo demás me da igual. Tampoco quiero un mega, con 256 voy sobrado. Voy a poner cable para no tener que pagar encima 15 euros mensuales de "mantenimiento ( ¿que mantienen? ) a telefónica para no usar el teléfono.
    ¿Cual es la tarfifa mas barata que tiene AUNA para la gente que como yo solo queremos una conexión a Internet normalita?
    En la web solo veo una de 35 euros, lo cual me parece una cagada porque por 4 euros mas pillas el mega y el telefono pero es que yo no quiero ni mega ni teléfono y creo que lo hacen así para que te parezca muy barata esa oferta y no puedas coger otra que se ajuste a tus necesidades reales.

Espero consejo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno he llamado y me puedo acoger a una ofertade estudiantes…

bueno he llamado y me puedo acoger a una ofertade estudiantes que me cobran la mitad hasta diciembre. En Enero ya veremos, probablemente lo que haga sea pasar a la oferta del mega a 39 euros que si bien acaba este mes estoy casi seguro de que la van a prorrogar (segun me ha comentado el comercial aunque con lo troleros que son quien sabe). Si no la prorrogan ya veré lo que hago.