BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sólo quiero internet para casa. ¿Qué hago?

mipial

Muy buenas. Estoy hasta los eggs del teléfono fijo, que sólo suena para tratar de venderme cosas y ya ni lo respondo. Vengo pagando algo más de 40 euros mensuales en Movistar por un ADSL de 10 que con las justas llega a poco más de 6 y este mes lo acaban de subir a 50 euros.

Mis móviles son Pepephone y estoy muy contento con lo poco que pago.

Estoy buscando una opción sólo internet que tenga su propia línea (llamadme viejo, pero me quedé en la época en que cuando se te iba el internet te peloteaban entre el proveedor y Movistar), pero cada vez que entro a los proveedores me tratan de meter packs con fijo tele y móviles que no me interesan y no logro encontrar lo que busco.

Lo único que me interesa es que no tenga una plétora de puertos capados. A veces accedo a mi ordenador desde fuera de casa y también uso redes P2P.

Vivo en Elche ciudad.

Gracias por las sugerencias.

superllo

Si tienes cobertura directa de Vodafone puedes poner Pepephone ADSL pero tendrás que comprarte tú el router y configurártelo, además de que Pepephone no te va a solucionar prácticamente ningún problema que tengas en la línea (y tendrás que pagar el alta y la baja). Otra opción es Amena en casa o la de Orange, pero son líneas móviles y tienen limitaciones de descarga.

🗨️ 1
mipial

Gracias. No había vuelto a mirar en Pepephone y ahora ya llegan a mi zona. Tengo un router excelente, así que mejor si no me dan otra chatarra low cost. Me informaré.