BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solo quedan 2 dias

plas

Confirmacion de alta 21 -12 - 2002 ........
Hoy 08 - 01 - 2003 todavia nada de nada.
El viernes, si no han confirmado al menos lo de la linea llamo, me doy de baja, doy orden al banco (por si acaso) de ke no pagen nada llamado ya.com y contrato con timofonica que suelen tardar una semana.

Señores de ya.com, no se puede cabrear a los futuros clientes en una sociedad donde hay tan extensa oferta de servicios ISP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ADSL es una tecnología que lleva su tiempo configurarla. Son muchas altas diarias y ha habido fiestas.

MENOS PRISAS

JamesSolo

Para el q no lo sepa aun!!!!!!

Pregunta basica:

¿Aquien pertenece la direccion ip de tu conexion?

Whois de www.ripe.net

Pues tu acceso tambien es de ese operador!

En el caso de YA.COM no son nada mas que correveydile.

Tu les pagas a ellos y ellos a telefonica??? (pedazo de empresa)
Vaya que no son operador, es todo "mentira".

Contratando ya.com ampliais el monopolio!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio! tonces k kieres k contratemos? si pille lo k pille pago a timo si todo el cableado (cobre...) d mi ciudad es d timo :-o

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 20 dias, con el puente de la constitucion de por medio y to eso...
Empieza a quejarte ya.

Pk2

Por si te sirve de algo

18.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
30.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
30.12.02 Confirmación de instalación del splitter
30.12.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
09.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
09.01.03 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
30.12.02 ADSL funcionando

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ke envidia joder!!!!yo lo tengo asi:

04.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
16.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
josepul te han hecho algo? ya hice la reklamacion pero parece ke no sirbve de nada, akabo de mirar y sigue igual, me han jodido las navidades :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
Pk2

Tampoco es envidia, puesto que esto igual me lo han hecho, puesto que he llamado por tlfno al 902 y me he puesto de una hostia q no veas, igual me han puesto esto en la página web pero otra cosa es que lo reciba pronto. En SEUR me han dicho que no, que no hay ningún paquete para mi

BUENO, POR FIN ME HA LLEGADO EL PAQUETE, TENGO ASIGNADA LAS TAN FAMOSAS DIRECCIONES IP QUE COMIENZAN POR 80 Y TODO ME HA RULADO DE CINE

BocaDePez
BocaDePez

04.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
16.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando
Oh pero qué veo!!! Si todo sigue igual..... Qué raro! Los de TELEFÓNICA son unos CABRONES con MAYÚSCULAS(Alguna excepción habrá). Si ellos hacen lo que hacen, cuando los insulten que no se extrañen, que se merecen que les tiren piedras por las calles! Que les quemen la casa y a ellos en la hoguera! Si señores, esto es la INQUISICIÓN. :-| Y encima ves que eres una "mierda", que nadie escucha tus protestas, que si las escuchan se la pasan por el forro de los cojones y que encima te sacan dinero por protestar... MUERTE A TELEFÓNICA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

voy a ver si puedo llamarles al 902 y les voy a kantar un villanciko un rato a ver ke pasa.

josepul tio, seguimos igual :-( hacemos manifa? vamos a la kalle a kemar kontainers y koches :-D

TIMOFONIKA HIJOS DE PUTA
os voy a joder hasta mas no poder, os vais a enterar, kaguen vuestros muertos.

DEVE

04/1/03, reciben mi email para el alta.
10/1/03 miro el estado de alta, y veo ke en vez de router pone usb robotics con puerto usb (la figura del bastardo coperjet800, anterior modem ke tenia se me pasa por la mente).
lo peor de todo, aun no he recibido nada de ya.com. Sera mu pronto aun? por lo general minimo 15 dias no? en fin espero no preocuparme demasiado un 3com 812 es un 3com 812 o no? :-P ahi os kedais!! saludos ;-)